domingo, 8 de febrero de 2015

Paceña exporta el Carnaval boliviano

El embajador de Bolivia en Perú, Gustavo Rodríguez, se sumó a la campaña de Paceña "Carnaval boliviano: Una experiencia que tienes que vivir”, y se comprometió a extender la invitación a la población para que visite Bolivia para esta festividad, orgullo de los bolivianos.
La reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, y el vocero de la marca, Pablo Fernández, tuvieron un encuentro con el embajador Rodríguez, en el que lo nombraron promotor oficial del Carnaval boliviano en Perú para conversar sobre la magia y la diversidad de esta fiesta nacional, informa un boletín de prensa de la empresa cervecera.
"El Carnaval en el caso de Bolivia es diversidad, es una mezcla de alegría y encuentro con el pasado, con la historia, es además un Carnaval diverso, no es lo mismo en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija o Pando”, comentó el embajador Rodríguez a Anabel Angus.
Paceña, a través de la reina, nombró al diplomático como promotor oficial del Carnaval boliviano en Perú. "(Soy embajador) del Carnaval ahora y de Bolivia siempre”, dijo Rodríguez con convicción después de recibir este nombramiento.
Invitación
"Invitamos a los peruanos a conocernos y reconocernos en el Carnaval. En esta enorme fiesta que tenemos, que es un encuentro con la identidad de los bolivianos, serán bien recibidos en Bolivia”, acotó el representante diplomático.
La reina invitó a la autoridad a que visite el Carnaval de Santa Cruz, al ser una de las expresiones más reconocidas del país, para disfrutar "un carnavalito, un taquirari, que se tome un vasito de somó, a que pueda comer un majadito”.
Por las calles de Lima
En ésta, que fue la segunda visita que realiza Paceña para promocionar el Carnaval, se mostró nuestra cultura y tradición. El Diablo y el Pepino estuvieron sueltos en la tradicional entrada de la Virgen de la Candelaria, que pasaba por la Plaza de Armas en Lima; los personajes hicieron la invitación a los peruanos, defendiendo nuestras danzas como un patrimonio boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario