domingo, 15 de junio de 2014

CBN le llevará el Mundial a millones



“Vívelo y deja vivirlo” es la campaña que lanzó la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) para que al menos 3,8 millones de personas disfruten de los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Además, posibilitará que ocho jóvenes bolivianos puedan viajar a la final del certamen que será el 13 de julio.

La necesaria suscripción a una empresa de televisión por cable que tenga los derechos de transmisión y el hecho de que la mayor parte de los partidos se efectuarán en horarios de trabajo o estudio no permitirán que el evento deportivo tenga mucho público, dijo la gerente nacional de Marketing de la CBN, Cristina Montilla.

Por tal razón, Paceña, principal marca de la compañía, instaló 3.000 televisores en distintos lugares estratégicos de varias ciudades del país para que al menos 3,8 millones de personas (60.000 por cada partido) se deleiten de la pasión del fútbol durante el torneo mundial, explicó Montilla.

Asimismo, agregó, con la campaña, cuatro jóvenes bolivianos y sus acompañantes podrán viajar a la final Brasil 2014 demostrando lo que están dispuestos a hacer para asistir al torneo.

En otra de sus actividades, la CBN y la organización internacional de protección ambiental más grande del mundo, The Nature Conservancy, realizaron jornadas ambientales llamadas “Intercambio de Saberes y Conocimientos Para el Manejo Integral y Sustentable de Fuentes de Agua, Consumo Responsable y Reducción de la Huella Hídrica” por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Asimismo, la industria cervecera en el marco de su política de responsabilidad social, junto a la Gobernación de La Paz, entregó dos tinglados a escuelas del municipio paceño de Escoma. La firma destinó $us 115.000 para la construcción de ambas estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario