sábado, 7 de junio de 2014

CBN vende 60% de producción de la lata mundialista en el país

La campaña impulsada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) con motivo del Mundial Brasil 2014 incluye 12 latas de cerveza Paceña coleccionables de 11 países que estarán en la Copa, y una de Bolivia, acapara gran interés comercial en el país.
Según la compañía, desde el lanzamiento de la campaña -en abril- se colocaron 414.000 (60%) de las 690.000 cajas incluidas en el plan de producción.
Dio cuenta de que Santa Cruz concentra el 70% del volumen de ventas. El paquete que incluye las 12 latas cuesta Bs 100 y se vende en supermercados.
Además de esta iniciativa, la CBN encara proyectos corporativos vinculados a la optimización y manejo eficiente del recurso hídrico en las operaciones industriales. En ese marco, en los últimos dos años, la compañía invirtió $us 15 millones en las Plantas de Tratamiento de Efluentes (PTE) implementadas en Santa Cruz, Oruro, Tarija y Cochabamba.
En Santa Cruz, la materialización de este sistema de tratamiento de agua derivó en la reducción, en los últimos dos años, del consumo de agua en un 10% y un 7% de energía eléctrica por hectolitro de cerveza producido en la industria.
Desde Bebidas Bolivianas S.A. (BBO), que distribuye cerveza Real, se informó que la campaña Destapa y gana está ‘pegando’ fuerte en Santa Cruz, Cochabamba y Beni /FRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario