La campaña impulsada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) con motivo del Mundial Brasil 2014 incluye 12 latas de cerveza Paceña coleccionables de 11 países que estarán en la Copa, y una de Bolivia, acapara gran interés comercial en el país.
Según la compañía, desde el lanzamiento de la campaña -en abril- se colocaron 414.000 (60%) de las 690.000 cajas incluidas en el plan de producción.
Dio cuenta de que Santa Cruz concentra el 70% del volumen de ventas. El paquete que incluye las 12 latas cuesta Bs 100 y se vende en supermercados.
Además de esta iniciativa, la CBN encara proyectos corporativos vinculados a la optimización y manejo eficiente del recurso hídrico en las operaciones industriales. En ese marco, en los últimos dos años, la compañía invirtió $us 15 millones en las Plantas de Tratamiento de Efluentes (PTE) implementadas en Santa Cruz, Oruro, Tarija y Cochabamba.
En Santa Cruz, la materialización de este sistema de tratamiento de agua derivó en la reducción, en los últimos dos años, del consumo de agua en un 10% y un 7% de energía eléctrica por hectolitro de cerveza producido en la industria.
Desde Bebidas Bolivianas S.A. (BBO), que distribuye cerveza Real, se informó que la campaña Destapa y gana está ‘pegando’ fuerte en Santa Cruz, Cochabamba y Beni /FRM
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
sábado, 7 de junio de 2014
CBN vende 60% de producción de la lata mundialista en el país
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario