miércoles, 18 de junio de 2014

Paceña ya tiene los videos finalistas del concurso para ir a la final

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó ayer los 16 videos finalistas de su concurso ¿Quieres ir al Mundial? Cuatro serán los ganadores que viajarán a Brasil para ver la final de la Copa.
Según la empresa cervecera, más de 250 videos entraron en competencia. "Los fanáticos enviaron videos creativos; fue muy difícil la selección, pero el jurado ya dio a conocer a los 16 clasificados. Ahora le toca a la población emitir su voto, para que cuatro concursantes más sus acompañantes puedan viajar a Brasil para ver la final del Mundial”, explicó Cristina Montilla, gerente de marketing de la CBN.
El jurado será el público, que podrá votar en la página www.dejavivirlo.com. Los votantes también tendrán la posibilidad de ganar un boleto para Brasil. "La empresa Paceña quiso recompensar a quienes voten, uno podrá acompañar a la delegación que viajará a Río de Janeiro para estar presente en la final del campeonato (13 de julio)”, agregó Montilla, quien explicó que "el público podrá votar hasta el 20 de junio hasta las 17:00”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario