Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
lunes, 16 de junio de 2014
CBN ya tiene 16 finalistas, ahora le toca votar al público
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) anunciará mañana los nombres de los 16 finalistas de su promoción ¿Qué harías por ir al mundial?, que premiará a los cuatro mejores videos con paquetes dobles para asistir a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el 13 julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ahora, le toca a la gente votar para elegir a cuatro entre los 16.
Un jurado evaluó los videos —de un minuto de duración cada uno— e hizo la preclasificaron; éstos serán subidos desde mañana a la página web www.dejavivirlo.com para que allí los vea la gente y elija a los mejores, de acuerdo con su opinión.
“Fue muy difícil hacer esta primera selección entre cientos de videos que nos fueron enviados por fanáticos que querían viajar con Paceña a la final del Mundial 2014, pero el jurado emitió ya su veredicto y ahora le toca a la hinchada decidir cuáles son los cuatro que les gustan más”, dijo Cristina Montilla, gerente de Marketing de la CBN, citada por un comunicado de la cervecería.
Los videos son de diferente tipo, en su mayoría “divertidos”, además demuestran “hasta qué punto la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de estar presente en la Copa del Mundo”.
El público podrá calificar los videos hasta este viernes y el sábado se dará a conocer los nombres de los cuatro ganadores.
“Vamos a ingresar a la etapa final del concurso y, sin duda, ésta será una fase muy emocionante porque durante cuatro días la población se convertirá en el masivo jurado que definirá la suerte de los participantes”.
A fin de alentar la participación de la gente para calificar los videos, uno de los votantes también asistirá a la gran final del Mundial a través de un sorteo entre todos los que evalúen las diferentes cintas.
“De esa manera, la motivación para votar será bastante grande y confiamos en que la participación sea realmente masiva”, añadió la ejecutiva de la Cervecería Boliviana Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario