viernes, 22 de agosto de 2014

CBN dona 3 incubadoras al Hospital de la Mujer

Tres incubadoras de última generación, valuadas en 54.450 bolivianos cada una, fueron donadas ayer por la Cerveceria Boliviana Nacional (CBN) al Hospital de la Mujer.
Las incubadoras cuentan con todas las características para el tratamiento intensivo neonatal, creando un ambiente con la humedad y temperatura adecuada para el crecimiento del recién nacido. El doctor Gustavo Marconi, director del nosocomio, recibió ayer la donación.
"Sabemos acerca de las necesidades y carencias que tienen los diferentes hospitales en nuestro país, es por eso que hoy realizamos nuevamente una entrega desinteresada en beneficio de la salud y bienestar de los recién nacidos” explicó Ibo Blazicevic, gerente de relaciones institucionales de la CBN.
El ejecutivo recordó que en 2007 la cervecería realizó la entrega de cinco incubadoras y cinco bombas de infusión a esta misma institución.
"Estos equipos son fundamentales para lograr sustanciales reducciones de la tasa de mortalidad infantil, y se constituyen como uno de los parámetros claves que diferencian las tasas entre países desarrollados y subdesarrollados”, añadió Blazicevic.
Esta donación se hace como parte del Programa de Responsabilidad Social que la CBN ha desarrollado sobre tres pilares: consumo responsable, medio ambiente y comunidad. En el resto del país esta ayuda se materializó en proyectos como la construcción de la Casa del Adulto Mayor en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz y del Centro de Salud Warmi Wasi en la ciudad de Cochabamba, informó la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario