sábado, 8 de noviembre de 2014

Cerveza Huari lanza novedoso y atractivo “Gift Pack”

Huari lanza su novedoso "Gift Pack”. Un atractivo empaque que contiene dos botellas de 330 centímetros cúbicos y un vaso de origen alemán con un borde de pan de oro, estratégicamente diseñado para servir todo el contenido de esta botella.
El empaque tiene un diseño elegante que además explica los cinco pasos de cómo servir de manera correcta una Huari.
"Estamos lanzando esta innovación para que los consumidores puedan disfrutar de una Huari perfectamente servida. Lo pueden adquirir en supermercados de toda Bolivia”, comentó Luciana Saavedra, jefa de Marcas Premium de la Cervecería Boliviana Nacional.
Saavedra señaló que Huari siempre busca renovar sus promociones, para satisfacción de sus clientes y éstos siempre tengan el placer de disfrutar de una de las mejores cervezas del país.

El ritual de la servida
Paso 1. Se necesita un vaso limpio. Paso 2. Destapa la botella Huari a 4º centígrados. Esto le dará una temperatura de consumo en un rango entre 4º y 8º que le permitirán apreciar al máximo las cualidades organolépticas del producto.
Paso 3. Sirve 2/3 del total del contenido de la botella, colocando el vaso Huari a 45º de inclinación sin que tome contacto con el envase. En esta etapa, se favorece la servida con poca espuma.
Paso 4. Complementados los 2/3 de la capacidad del vaso, colócalo en posición vertical, a modo de estimular la formación de espuma buscando tres centímetros de altura. También puedes jugar con la distancia vaso/botella, para lograr el nivel de espuma deseado. Paso 5. Disfruta de una deliciosa Huari perfectamente servida junto a tu comida preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario