miércoles, 25 de mayo de 2016

Cervecería lanza la sabrosa Maltita

El gerente general de la Cervecería Nacional Potosí, Carlos Wille, lanzó ayer al mercado oficialmente una nueva propuesta de la fábrica conocida como “Maltita”.
Es la conocida malta sin alcohol y está a la venta en tres envases, la botella de 620 y 310 centímetros cúbicos y lo novedoso que es la lata de 350 de fácil manejo. El precio de fábrica es de 6.50 Bolivianos la botella grande, 3.50 la botella pequeña y 4.20 la lata.
Explicó que el producto es el resultado de varios meses de trabajo y que nace por la necesidad de llegar al gusto de los niños, los deportistas y los enfermos con el nuevo energético sin alcohol.
Dijo que es un orgullo sacar al mercado una nueva oferta de una empresa potosina con capitales potosinos y seguir siendo el aporte y compromiso al desarrollo económico de la región.
Afirmó que no aplica una estrategia de mercado para ofrecer el producto barato, sino que se trata de la calidad para el gusto del cliente y buscar expandir la marca a otras ciudades.
Anunció que la empresa realiza otra inversión con la compra de un moderno caldero de industria indu con capacidad de cuatro toneladas que servirá para el cocimiento de agua para la planta y el lavado.
Wille dijo que le preocupa el contrabando de cerveza en lata a bajo precio que llega a Bolivia en un 25 por ciento por la frontera con Argentina y que alcanza a más de cuatro millones de litros, lo que genera mucha pérdida a la industria nacional.
El responsable de la fraternidad caporales de la Cervecería, Emigdio Arrieta, manifestó que la calidad del nuevo producto es lo que vale y que será llevado a otros mercados de ciudades del país.

1 comentario: