miércoles, 18 de mayo de 2016

Paceña busca a su embajador para recibir premios a la calidad en Budapest y Bruselas


Los postulantes deberán llenar un formulario hasta el 24 de mayo. Dos de las instituciones más prestigiosas de certificación de la calidad a nivel global premiaron a Paceña.

Mayo de 2016. Paceña, la marca que representa el genuino gusto cervecero boliviano, llevará a un fanático como embajador de la marca a Budapest y Bruselas a las ceremonias de premiación de Monde Selection y del Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), instituciones internacionales de amplia trayectoria que han galardonado a su calidad.

“Este año, nuevamente Paceña ha sido merecedora de galardones internacionales por su calidad en el Monde Selection y el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), dos de las instituciones más prestigiosas del mundo que miden y premian la calidad de las cervezas en el mundo; por ello queremos compartir esta alegría seleccionando a un embajador para que reciba estas medallas en Budapest, el próximo 30 y en Bruselas, el próximo 2 de junio”, indicó el gerente de marca Paceña de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Nicolás Salazar.

El ejecutivo señaló que la persona que viajará a las ceremonias de premiación resultará de una selección de postulantes que deberán llenar el formulario en línea en la siguiente dirección web: https://es.surveymonkey.com/r/F6BLYVL. Las solicitudes se recibirán hasta el 24 de mayo.

Las personas deben cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad boliviana y que vivan en el país, mayoría de 18 años de edad, tener visa o pasaporte vigente para el ingreso a Hungría y Bélgica, disponibilidad de viaje del 27 de mayo al 05 de junio y que argumenten de forma sólida por qué quieren ser el embajador Paceña.

“El postulante que sea seleccionado, firmará un convenio para convertirse en el nuevo embajador Paceña en Europa”, indicó Salazar.

La más premiada

Con una recete original de 130 años, Paceña ha obtenido más de 60 reconocimientos internacionales en su historia, entre ellos 25 veces el del Monde Selection, que reúne a los mejores expertos químicos del Instituto Meurice, quienes testean más de 3.000 productos de 80 países en cada concurso.

Paceña fue reconocida también por el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), una organización independiente formada por destacados chefs y sommelier de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo.

Monde Selection, Instituto Internacional de Selecciones de Calidad fue fundada en 1961 en Bruselas. Su misión es poner a prueba bienes de consumo de todo el mundo para otorgarles un premio de calidad reconocido internacionalmente. Esta institución cuenta con un consejo científico que presta mucha atención al análisis de la calidad nutricional general y el sabor de los productos (alimentos y bebidas) evaluados. Para otorgar un premio como el ganado por Paceña, evalúa el sabor, la salud, la comodidad, el etiquetado, el embalaje, el respeto al medio ambiente y la innovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario