lunes, 5 de septiembre de 2016

Huari deleita una vez más con su maridaje en Restaurant Week

Huari y Huari con miel son las cervezas oficiales del maridaje en la sexta versión de Restaurant Week que inicia este martes 6 de septiembre.

Septiembre 2016. Huari y Huari con miel están presentes en los 16 restaurantes, que participarán en la sexta versión del exitoso evento culinario, Restaurant Week, el cual tendrá una duración de 10 días.

El maridaje de Huari tradicional y Huari con miel, como en anteriores versiones busca añadir una inédita propuesta de sabor a los menús preparados por los destacados chefs de Restaurant Week, quienes, al igual que la marca, promueven la gastronomía boliviana y a la vez buscan recaudar fondos de ayuda para niños de la fundación SOS Mano Bolivia.

“Huari se caracteriza por promover experiencias sensoriales, innovando y generando tendencias en el maridaje con la cerveza Premium de Bolivia; en este marco impulsamos la causa los orígenes del sabor que promueve la gastronomía boliviana y es por ello que en esta ocasión estamos muy orgullosos de que la Quinua Real sea la invitada especial y nosotros poder aportar a esta inédita propuesta un valor adicional en sabor, con Huari tradicional y Huari con Miel” dijo Diego Sarmiento, Gerente de marca Huari.

“Invitamos a todos los paceños a vivir una experiencia culinaria diferente y realizar un maridaje con la marca para destacar sus comidas en momentos especiales” afirmó el ejecutivo.

Sobre Restaurant Week
El evento se realizará desde el martes 6 al viernes 16 de septiembre y contará con una variedad de menús que constan de entrada, plato de fondo, postre y bebida, a un costo unificado de 110 bolivianos. De este monto, 5 bolivianos están destinados a la fundación SOS Mano Bolivia.

Entre los restaurantes participantes están: Alta Mar con su central y sucursal, Caffé Italia, Duke´s, Factory, Fellini, Flanigans, Jardín de Asia, La Comedie, La Fondue, Le Diner, Margarita con su central y sucursal, Mercat. Pan y Patio, Terra (Hotel Stannum), Veinna y Propiedad Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario