domingo, 18 de septiembre de 2016

La CNP sortea un auto 0 kilómetros

Ayer se desarrolló el último y principal sorteo de la Cervecería Nacional Potosí dentro de la campaña iniciada desde julio por la empresa potosina.

Las tres motocicletas de 200 centímetros cúbicos marca Sonic y el automóvil blanco Mirage de 1200 de cilindrada marca Mitsubishi, fueron sorteados ante gran cantidad de público, con participación de Notario de Fe Pública y dos representantes de la institución que fiscaliza los juegos en el país.

Se informó que hasta el lunes 19 de septiembre se publicarán los números premiados que son los ganadores de los premios sorteados en la última jornada de la campaña.

Juan Pablo Murillo, gerente administrativo de la Cervecería Nacional Potosí, agradeció la participación de la población en la campaña hasta la observación en la transparencia de los tres sorteos.

Dijo que la campaña superó todo lo previsto, ya que la población respondió acudiendo al intercambio de cupones en más del 70 por ciento de lo esperado.

La empresa hizo el primer sorteo el sábado 16 de julio para regalar 15 cocinas Tesa de cuatro hornallas y 10 celulares de marca Sony, el segundo se desarrolló el 20 de agosto para regalar 20 televisores plasma y tres motocicletas 125 centímetros. Murillo informó que todos los premios de los dos sorteos fueron entregados a los felices ganadores.

La gente se congregó en el patio principal de la fábrica atenta a la salida de los números premiados que fueron cantados, muchos no llevaros sus cupones y esperarán la publicación hasta el lunes. La anécdota fue que se identificó al ganador de una de las motocicletas, quien demostraba su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario