jueves, 22 de septiembre de 2016

La icónica Taquiña se renueva con el envase de 710 mL

Un nuevo envase llega al mercado cochabambino con la misma calidad y sabor de siempre desde este 20 de septiembre.

Cochabamba; septiembre de 2016.- Taquiña, marca orgullo de la región, presentó oficialmente su nueva botella de 710 mL con un diseño moderno de nuevo calibre, en el tradicional restaurant “Taquiña” ubicado en la zona de Tiquipaya. Esta nueva integrante se suma al portafolio de calibres, por la cual se pagará sólo Bs. 0,50 más que por la botella de 620 mL.

“Taquiña es una empresa con más de 120 años en Cochabamba. Como representante oficial de nuestra tradición, presenta hoy una nueva botella que está a la vanguardia en temas de innovación. Un nuevo diseño, con 15% más de contenido, que mantiene el mismo sabor y calidad de siempre”, indicó el jefe de marca Taquiña, Diego Sarmiento.

El nuevo diseño muestra una botella aracelly con hombros hecha completamente de vidrio. Es retornable, con una etiqueta más moderna de tinta metalizada y cajones de quinta generación. Incluye un collarín que añade un toque de elegancia a su presentación.

“Queremos estar junto a nuestros consumidores brindándoles una alternativa impecable de mayor conveniencia. Este nuevo producto representa un beneficio tanto económico como medioambiental, pues el envase retornable evita la generación de residuos. Asimismo, los cochabambinos podrán intercambiarla sin costo alguno por la anterior botella de 620 mL”, detalla el ejecutivo.


Clásica cochabambina

Taquiña es una cerveza producida a casi 3000 metros de altura sobre el nivel del mar con agua pura y cristalina de la cordillera del Tunari, en la ciudad de Cochabamba.
Representa el gusto de la región, con un sabor indiscutiblemente arraigado a las tradiciones de la ciudad y sus pueblos. Es fiel compañera de ceremonias místicas, culturales y de tradición al igual que su frecuente promoción de la belleza regional.
Recientemente, ha renovado su compromiso con el equipo aviador para brindarle todo su apoyo en la gestión 2016- 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario