miércoles, 28 de septiembre de 2016

Italia recibió a tres bolivianos para vivir la experiencia Corona Sunsets en Italia


Samuel Gallardo (49), Daniel Sandy (28) y Juan José De la Cruz (19) fueron parte de un evento de primer nivel gracias a la marca de cerveza de mayor prestigio internacional.

Septiembre de 2016. En agosto de este año, tres afortunados bolivianos viajaron hasta Rímini, Italia, para vivir una experiencia única en el festival Corona Sunsets. La marca de cerveza Corona hizo posible este viaje por primera vez para nuestro país.

“Los festivales de Corona Sunsets se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, desde su primera vez en Acapulco en 2014. Es un orgullo presentar a los afortunados que pudieron apreciar un show impactante al atardecer, playa, arena y la mejor música” comentó Christian Hidalgo, Brand Manager de Corona.
Entre 6.000 a 10.000 personas visitan estos eventos, caracterizados por locaciones con inolvidables puestas de sol, playa y rituales únicos acompañados de buena música en la que se destaca el género electrónico Chill Out y House Electrónico.

“En un show de aproximadamente 6 horas y con una variedad de DJ’s, esperé con ansias al DJ francés Duke Dumont. Me agrada en especial porque escucho música electrónica y hago mezclas algunas veces. Fue alucinante poderlo ver en vivo”, destaca Juan José de la Cruz.

Espectáculos de esta altura han recorrido diferentes locaciones, entre las que están las Playas de México, EEUU, Italia, Uruguay, Australia, Reino Unido y Chile, todas testigos de un espectáculo que mezcla naturaleza y música. En lo que resta del año, los festivales “Corona Sunsets” visitarán nuevos escenarios en, Dubai, China, India y Japón.
En esta ocasión, los visitantes pudieron disfrutar tanto del festival como de la “Casa Corona”, un atractivo espacio donde tuvieron la oportunidad de hospedarse durante todo su viaje que incluía deportes, spas, masajes, comida, eventos sociales, entre otros. Al respecto, Samuel Gallardo comenta: “ La Casa Corona fue nuestro hogar por unos días, era un lugar increíble, con una ambientación fuera de lo común que estaba ubicada en el Fantini Club que ofrecía diferentes actividades”.

Daniel Sandy, otro de los ganadores, rescata de su experiencia el manejo de un catamarán de vela, junto a uno de sus compañeros de viaje en un paseo que duró aproximadamente 20 minutos. También recuerda las clases que atendió junto a un bartender famoso, quien le enseñó los secretos de preparar bebidas con Corona. Finalmente, destaca que compartió con personas de todo el mundo, entre las que destacan irlandeses, latinoamericanos además de sus compañeros bolivianos.

En un viaje de aproximadamente 4 días, los bolivianos pudieron ser espectadores de un evento único en su tipo. Un conjunto de aproximadamente 7 horas ininterrumpidas de pura música electrónica, platos típicos mediterráneos y diversas actividades, deja en su memoria un recuerdo inolvidable en las playas más hermosas de Italia.


Sobre Rimini


El festival “Corona Sunsets” aterrizó en medio de la arena más fina del mundo combinada con el azul cielo del mar. La Playa Rimini, a 320 kilómetros del sur de Venecia, en Italia, se ubica en plena costa del mar Adriático y fue una de las paradas de los afamados festivales.

En medio de un paisaje lleno de sol y aire puro se encuentra esta playa, que ha sido el primer centro termal fundado en 1848 y uno de los lugares más visitados hace más de 160 años. En ella pueden encontrarse territorios de colinas cerca al mar, tradiciones artesanales del lugar y productos gastronómicos del más alto nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario