lunes, 1 de abril de 2013

COPA TAQUIÑA Tres equipos asumen el liderato

En una jornada llena de fútbol, los equipos de Naranja Mecánica, Vieja Escuela y Teutones asumieron el liderato de sus respectivos grupos gracias a sendos triunfos conseguidos en la tercera jornada de la Copa Taquiña que se disputó ayer en la cancha 2 del complejo de Aurora.

Por el grupo A, Naranja Mecánica asumió el liderato tras doblegar al equipo de la “V” Pelada por 3-1, con anotaciones de José Crespo (2) y Gabriel Nogales. El descuento para la “V” Pelada fue obra de Eduardo Barrientos.

Por su parte, en el grupo B, el plantel de Vieja Escuela fue mucho más efectivo que Scratch, al que sometió por 4-0; fue ampliamente superior durante el desarrollo del encuentro. Los goles para el conjunto de Vieja Escuela fueron conquistados por Michel Ramallo (2), Yasir Fernández y Andrew Batista.

Por el grupo C, Astros se rehízo de su primera presentación y dio cuenta de Proyco por 5-2, con tantos convertidos por Sergio Salinas, Cristofer Gannon, Sergio Vila y Julio Urquieta. Para Proyco descontó en dos ocasiones, Rolando Mejía.

Finalmente, Teutones se hizo del liderato del grupo D tras vencer a San Pancho por 3-1, con goles anotados por Sergio Goitia, Mateo Cuéllar y Nelson Vargas. Mariano Terrazas descontó para San Pancho.

La siguiente jornada recién se disputará el domingo 14 de abril con los siguientes partidos: D-13 vs Primos, Imp. Chambi vs Amantes, Halcones vs TNT Jagger’s e Ingenieros FC vs Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario