jueves, 4 de junio de 2015

EL FAMOSO BRINDÓ CON CERVEZA PACEÑA Jude Law recordó su visita a Bolivia en The Tonight Show

El actor británico contó su experiencia en el país, cuando fue invitado al Carnaval.

La noche del pasado martes, el artista británico Jude Law, recordó su visita a Bolivia en The Tonight Show, un talk show estadounidense, conducido por Jimmy Fallon en la cadena NBC, donde brindó con cerveza Paceña, empresa que auspició su llegada al país como parte de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir".

"Fui invitado por la compañía de cerveza boliviana (por Cervecería Boliviana Nacional), que produce una cerveza muy particular, Paceña", inició Law, ante la pregunta de Fallon sobre su visita a Bolivia en febrero pasado, cuando el actor asistió a la entrada folclórica de Oruro y al corso cruceño.



EL BRINDIS. Uno de los momentos destacados se dio cuando Fallon sacó un par de botellas de cerveza Paceña Pico de Oro, para brindar con Law. La producción del programa, conociendo el viaje del famoso a Bolivia, consiguió el producto en Nueva York.

Durante la entrevista, el actor hollywoodense narró con entusiasmo su aventura por el país durante su estadía. "El presidente se enteró que yo estaba llegando, obviamente él se emocionó, yo me emocioné…", dijo, mientras Fallon preguntaba si era el presidente de Bolivia o de la compañía de cerveza, a lo que el actor enfatizó con orgullo, inflando el pecho, que se trataba de "El presidente de Bolivia".

Los recuerdos del dos veces nominado al Oscar sobre su estadía por el país se detuvieron en la ceremonia de la ch'alla que se realizó el viernes de Carnaval en el palacio de Gobierno, cuando Morales lo invitó al evento, y del que Law salió a la calle bailando junto al presidente frente a 20 mil personas que esperaban en la plaza Murillo.

La audiencia de The Tonight Show alcanza alrededor de 11 millones de personas tan sólo en el país del Norte y 7,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, alrededor del mundo.





1 semana y media estuvo el actor en Bolivia. Visitó La Paz, Oruro y Santa Cruz, además de Uyuni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario