viernes, 5 de junio de 2015

La CBN entregó su sexta cancha

En coordinación con el gobierno, la compañía cervecera inauguró una cancha en El Alto.

La Cervecería Boliviana Nacional (Cbn), en coordinación con el Ministerio de Deportes y la presencia del Presidente del Estado boliviano, Evo Morales el pasado martes, hizo entrega de la sexta cancha con césped sintético que en esta ocasión favorecerá al barrio “16 de Febrero”, de la ciudad de El Alto (La Paz).

La inauguración de la cancha estuvo a cargo del mandatario de los bolivianos, Morales quien destacó la contribución de la empresa. “Qué bueno sería que todas las empresas sean parte de un programa nacional, compartir proyectos, políticas en bien de todo el pueblo boliviano. Bajo esa responsabilidad seguiremos trabajando de manera conjunta”.

La entrega se desarrolló en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa cervecera y es la sexta, las otras cinco están ubicadas en el Municipio de Umala, en Santiago de Collana, además en la provincia Aroma en Collana, en el Desaguadero (La Paz), Corque (Oruro), la quinta en Riberalta (Beni) y recientemente en El Alto.

De acuerdo con los personeros de la Cbn la inversión de las canchas es de 10.5 millones de bolivianos, “Es un proyecto es mediante el convenio denominado ´Juntos por Bolivia´ que se firmó en el 2012”, destacó el gerente institucional de la empresa cervecera, Ibo Blazicevic.

La Cbn también apoya a deportistas destacados que fueron incluidos en el grupo élite denominado los Tunkas, el gerente de la Cbn, Hernán Atella aseguró que éste año la labor continuará, “agradecemos a su Gobierno Presidente, Evo Morales por la posibilidad que nos dan de contribuir al desarrollo humano de nuestra juventud y niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario