jueves, 4 de junio de 2015

La ciudad de Santa Cruz vivió la fiesta de Corona Sunset


Con una gran puesta en escena en el Hotel Sun de Santa Cruz, Corona Sunset llegó por primera vez a Bolivia el pasado sábado 30 de mayo. Los invitados pudieron desconectarse de la rutina para vivir una experiencia incomparable y disfrutar de esta fabulosa fiesta.
Creado por los responsables de festivales reconocidos a nivel internacional -como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation-, la primera versión de este evento, realizado en Bolivia gracias a la Cervecería Boliviana Nacional, demostró ser un referente en cuanto a fiestas electrónicas chillout.
"En esta primera etapa tuvimos una versión esencial de toda la puesta en escena de lo que representa una fiesta Sunset a nivel global. Posteriormente, en función a la respuesta de nuestros consumidores, realizaremos eventos de mayor magnitud, como los festivales que disfrutan actualmente los países del primer mundo”, dijo Pablo Camacho, jefe de Marca de Corona en Bolivia, a tiempo de destacar que la primera versión realizada en Santa Cruz fue todo un éxito.
"Se trata de un evento que sobrepasa los niveles del entretenimiento, convirtiéndose en una experiencia que combina buena música, buena energía y atardeceres de ensueño” afirmó Cristina Montilla, gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional.
El Corona Sunset contó con las actuaciones de los reconocidos DJ nacionales, como Marco Velkeos y Mezpak, quienes se encargaron del entretenimiento de la fiesta.
Estuvieron presentes en el encuentro alrededor de 150 invitados, entre los cuales figuran personalidades reconocidas de diferentes campos de actividad. Los asistentes disfrutaron de bebidas elaboradas a base de la cerveza Corona, además de sorpresas que preparó la marca, como regalos especiales para cada uno de los presentes y un espectacular show de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario