viernes, 12 de junio de 2015

Huari promueve la experiencia del maridaje

Huari, la cerveza Premium de Bolivia, realizó una cena de experiencias sensoriales en el restaurant Mercat, del Chef embajador de la marca, Marko Bonifaz.

El evento contó con diferentes espacios que generaron experiencias que conectaron a los asistentes con sus sentidos. Al avento compañaron diferentes ambientaciones, con música e iluminación, que convirtieron al restaurante en un escenario inolvidable para disfrutar de los sentidos.

“Como Huari, estamos presentes en los momentos únicos y especiales, en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida, por eso hemos planificado esta cena, en la que la experiencia sensorial será el centro, junto a un maridaje inolvidable con nuestra cerveza”, indicó Diego Sarmiento, jefe de marca Huari de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

1. Roberto de la Quintana, Miguel Martinic, Karina Pérez, Claudia Cárdenas, Alejandro Prudencio, Nadia Diab, Casimira Lema, Leonel Fransezze y Mayra Guzman.

2. Inés España, Claudia Saumna, Ricardo Mercado, Diego Sarmiento, Lorena Maestro de León, Christian Hidalgo, Nathalia Munhoz y Verónica Nemtala.

3. Alejandro Prudencio, Claudia Cárdenas, Paola Belmonte y Martín Sotomayor.

4. Marcelo Díaz y Daniela Romero.



5. Paola Jordán y Diego Sarmiento.



6. La modelo Milena Vásquez con el producto Huari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario