martes, 30 de junio de 2015

Video Paceña Conozca a los ganadores que irán a la final de la Copa América

HUARI es auspiciador oficial de homenaje a empresarias

Más de un centenar de mujeres empresarias destacadas de La Paz disfrutaron de una experiencia de maridaje junto a la cerveza Huari y recetas especialmente preparadas por el chef embajador de esta marca, Marko Bonifaz, en el restaurante Mercat. Huari, como principal auspiciador de este evento, quiso rendir un homenaje a las mujeres emprendedoras, quienes, día a día, ponen todo su intelecto y esfuerzo para hacer exitosas las empresas para las que trabajan o representan.
"Huari promueve momentos únicos y especiales en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida. Este mensaje queremos trasmitir a las empresarias paceñas, que día a día hacen con su trabajo y esfuerzo un mejor país”, declaró Diego Sarmiento, jefe de marca Huari CBN.
Huari y su propuesta "Los orígenes del sabor” estuvieron presentes en este evento. "Nuestro objetivo es que todas las personas disfruten de la gastronomía boliviana, de la mano de nuestros chefs embajadores, que han rescatado más de medio centenar de ingredientes de origen, cuyos sabores, texturas y aromas son intensificados junto a Huari”, añadió Sarmiento.
El menú elegido para la ocasión por el chef tiene una base asiática, acompañado de toques bolivianos, y está compuesto por hand roll – sushi con palta rebosado en charque de res, rollito primavera relleno con sajta de pollo y mayo ají, langostinos rebosados en panco y jalea de maracuyá, pollo tika con curry rojo en pan pita y como postre chocolates de menta.
En cada una de estas exquisiteces, el burbujeante acompañamiento de Huari acentuó cada sabor del menú elaborado especialmente para las invitadas, complementando los sabores grasos, así como contrastando con los ácidos y picantes.

jueves, 25 de junio de 2015

Video Le mostramos los 5 pasos para servir correctamente una cerveza

LA EXPERIENCIA DE MARIDAJE CON HUARI

Para promover los ingredientes de origen en platos gourmet, la marca Huari organizó una cena exclusiva de maridaje, en el restaurant Mercat, del chef embajador de la marca, Marko Bonifaz.

Una vez más, el experto culinario se lució con una causa andina, una trucha ahumada y un corderito, deleitando los paladres de los comenzales.

Previo a la cena, el jefe de marca Huari de la Cervecería Boliviana Nacional, Diego Sarmiento, dijo que la cena fue planificada para crear una experiencia sensorial para valorar los detalles de la vida.

Fue así que se ambientaron diferentes espacios para vivir la experiencia del sabor. Primero fue un lounge amenizado por Ra Beat, "live act", caracterizado por su versatilidad musical, destacando la fusión de música electrónica con elementos e instrumentos orgánicos.

En el segundo ambiente se encontraba el barman Pedro Moscoso, quien hizo una demostración del ritual de la servida.

El tercer ambiente fue para vivir una experiencia diferente, a media luz y con un sonido ambiente instrumental nativo, se degustaron los platos gourmet y se conoció más del maridaje con la marca, con la explicación de Marko Bonifaz.

miércoles, 24 de junio de 2015

CBN apoya al medioambiente en la planta Huari

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, presentó los avances en temas de medio ambiente y proyectos futuros relacionados a la reutilización de lodos como abono, calidad de agua y el concurso Green BTS para la Planta de Tratamientos de Efluentes (BTS).
El evento, organizado el pasado 11 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, contó con la participación de autoridades del gobierno departamental de Oruro, gobierno municipal de Huari, autoridades representantes de las seis comunidades y niños de la escuela Jhonson.
En primera instancia se tuvo una reunión con las autoridades invitadas, con quienes se vio los objetivos de Better World que tiene la compañía.
Asimismo, se hizo foco en la importancia del manejo del agua que tiene la compañía, mostrando nuestro aporte hacia la comunidad.
"Se mostró los planes de Green BTS a realizar en planta. Posteriormente se fue a visitar la planta de tratamiento de efluentes, donde se pudo observar la nueva etapa de tratamiento "aerobio” que fue implementada a partir del mes de mayo del presente año”, señala un boletín informativo de la CBN.
"Para finalizar se tuvo la firma de compromiso con el que quiere mostrar que el cuidado del planeta está en nuestras manos, manifestando de esta manera que cuidar el medio ambiente es una tarea de la planta, así como las comunidades”, añade el documento.
Con los niños de la escuela se realizó una charla sobre
medioambiente, proyectando un corto animado junto a un show de títeres con temáticas ambientales. Los niños de la escuela cantaron canciones con mensajes educativos y realizaron una teatralización sobre el uso responsable del agua.

jueves, 18 de junio de 2015

TAQUIÑA INVITA A VIVIR LA COPA AMÉRICA Y DISFRUTAR TODOS LOS PARTIDOS

Taquiña lanzó su campaña “Date el gusto de disfrutar la copa” para llevar la pasión del torneo de fútbol más importante del continente a los hinchas cochabambinos.

El propósito es que la gente viva intensamente la copa, tengan la oportunidad de ganar diversos premios y además puedan concursar para ir a la final, que se jugará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, el próximo 4 de julio.

Taquiña instaló en Cochabamba más de 500 televisores en 430 puntos de venta, donde la gente tendrá acceso a disfrutar los partidos de la Copa.

A continuación, se muestran imágenes de la inauguración de la Copa en Factory Grill & Bar.

CBN implementa el plan de acción "Mis fuentes de agua"

En el marco del Programa de Responsabilidad Social-Empresarial, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) implementó en la planta de Huari, el plan de manejo integral y sustentable de fuentes de agua denominado "Mis fuentes de agua" a través del cual se ejecutan actividades para reutilizar el elemento líquido y de esta forma apoyar en el cuidado del medio ambiente.

En recientes días, sus representantes presentaron los avances de este plan y los proyectos que ejecuta a favor del medio ambiente, por ejemplo la reutilización de lodos como abono, calidad de agua y el concurso Green BTS para la Planta de Tratamientos de Efluentes (BTS).

En dicha actividad participaron autoridades departamentales, municipales y originarias y niños de la escuela Jhonson, quienes realizaron la visita por las instalaciones de la empresa y observaron el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes que tiene la CBN.

El gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, explicó la importancia del manejo del agua que tiene la compañía que es un aporte para la comunidad y contribuye a cuidar el ecosistema, señaló que por ejemplo en la planta de efluentes se tiene una nueva etapa de tratamiento "aerobio" que fue implementada a partir de mayo.

Asimismo, reafirmó el compromiso que tiene la CBN con respecto al cuidado del medio ambiente, pues tiene como prioridad promover el desarrollo sostenible y para ello ha elaborado el plan de acción "Mis fuentes de agua", que permite mejorar la calidad de vida de los comunarios que participan activamente en este plan.

Detalló que el plan de acción contempla acciones para la conservación de agua, su aprovechamiento integral, sustentable y productivo, así como la aplicación de metodologías para la reducción de la huella hídrica.

Destacó que el plan se constituye en la primera iniciativa departamental y nacional de lucha contra el Cambio Climático, enmarcada en la Ley Marco de la Madre Tierra, su Mecanismo de Adaptación y el Mecanismo de Resiliencia Climática y Desarrollo Sustentable.

"CBN es una empresa responsable con el medio ambiente y a través de este plan contribuye al desarrollo de las comunidades adyacentes a las fuentes de agua y la satisfacción de las necesidades en calidad y cantidad suficiente de los centros urbanos, periurbanos y rurales de sus áreas de influencia" sostuvo.

miércoles, 17 de junio de 2015

CAMPAÑA PARA VIVIR LA PASIÓN DEL FÚTBOL

"Comparte la pasión, comparte la copa" es el slogan con el que Paceña lanzó la campaña para vivir la pasión del fútbol.

El propósito es que la gente viva intensamente la copa más importante del continente, tenga la oportunidad de ganar diversos premios y, además, pueda concursar para ir a la final del torneo, que se jugará en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago de Chile, el próximo 4 de julio .

La presentación de la campaña se realizó en los ambientes de Factory, durante el partido inaugural de Chile- Ecuador.

"Sabemos que el fútbol despierta pasiones a nivel mundial y Bolivia no es la excepción; por eso, como hinchas nos juntaremos a apoyar a la verde y disfrutar responsablemente en compañía de Paceña, dijo la ge-rente de Marketing de la CBN; Cristina Montilla.

martes, 16 de junio de 2015

Paceña lanza campaña para vivir la pasión del fútbol

Paceña lanzó su campaña "Comparte la pasión, comparte la Copa” para llevar la pasión del torneo de fútbol más importante del continente a los hinchas bolivianos. El propósito es que la gente viva intensamente la Copa, tenga la oportunidad de ganar diversos premios y, además, pueda concursar para ir a la final, que se jugará en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago de Chile, el próximo 4 de julio.
"Sabemos que el fútbol despierta pasiones a nivel mundial y Bolivia no es la excepción; por eso, como hinchas, nos juntaremos para apoyar a la verde y disfrutar responsablemente en compañía de Paceña”, señaló la gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla.
Como parte de la campaña, Paceña lanzó la aplicación "Apuesta copera”, para que los hinchas bolivianos realicen sus apuestas y ganen premios como recompensa a su pasión: televisores, tablets y poleras, entre otros.
La aplicación está disponible en la página de Paceña en Facebook y se la puede descargar de forma gratuita en teléfonos inteligentes, ahora en sistemas Android y pronto en Apple.
La campaña de Paceña promoverá la confraternización en torno a los partidos de fútbol, a través de la primera miniserie digital "Hay equipo”. En ella se reflejará la cotidianidad de los grupos de amigos que se juntan para disfrutar de esta pasión nacional, relatando anécdotas en distintos escenarios, en compañía de Paceña.
Esta miniserie contará con figuras del medio deportivo, como Alfonso Toto Arévalo y Fernando El Turco Berdeja, además de Francisco (Pancho) Rodríguez y Jaime Arrascaita.
El estreno oficial se realizó en el programa Deporte Total y estará disponible en la página de Facebook de Paceña y en su canal de YouTube a partir de esa fecha, añadió Montilla.

domingo, 14 de junio de 2015

CBN Y TNC-promete limpiar alrededores de Hampaturi

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, junto a TNC-Prometa, realizó la limpieza de los alrededores de la represa Hampaturi, como parte del plan de acción para el manejo integral y sustentable de fuentes de agua, llamado "Mis fuentes de agua”.
La actividad comenzó en la laguna Ajuankkota hasta la laguna Caprichosa, donde se realizó una ofrenda a la Pachamama y se continuó hasta Hampaturi para realizar una acción comunal de limpieza de la represa, señala un boletín informativo de la CBN.
Esta actividad fue resultado del taller "Intercambio de saberes y conocimiento para el manejo integral y sustentable de las fuentes de agua, consumo responsable y reducción de la huella hídrica”. Los trabajadores de la planta de producción de La Paz, junto a actores locales, han planteado soluciones prácticas de manera conjunta en la generación de equilibrios, entre las necesidades actuales y la preservación de la capacidad de la naturaleza para continuar satisfaciendo las necesidades de la población en el futuro.
"El factor clave de esta actividad debe ser complementado con la mejora de nuestro comportamiento y con un consumo responsable de agua. Sabemos que está bajo amenaza constante por las actividades humanas y el cambio climático, lo que afecta a los recursos naturales de Bolivia y el mundo”, destacó el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic.
El plan de acción "Mis fuentes de agua” contempla acciones para la conservación de fuentes de agua y su aprovechamiento integral, sustentable y productivo, así como la aplicación de metodologías para la reducción de la huella hídrica y procesos de gestión de conocimiento en comunidades indígena originario campesinas, juntas vecinales, autoridades y técnicos del gobierno nacional y entidades territoriales autónomas.

sábado, 13 de junio de 2015

Elaboran cerveza con recetas de indígenas



Una cervecería en Estados Unidos fabrica bebidas alcohólicas mesoamericanas con recetas reconstruidas de los ancianos indígenas. Las investigaciones arqueológicas han develado lo esencial para poder elaborar bebidas alcohólicas semejantes a las que tomaban los pueblos indígenas de Mesoamérica, según el informe de Scientific American. Los hallazgos no son solo trabajos que se ven dentro de un laboratorio: los aficionados a la cerveza llenaron hace unos días un salón exclusivo para tomar bebidas arcaicas, en Nueva York.

El experimento se realizó usando ingredientes idénticos a los residuos de la fermentación desechados en cuevas en México y el suroeste de los Estados Unidos. El reconocido empresario estadounidense cervecero Sam Calagione, colaboró con Patrick McGovern, un arqueólogo biomolecular del Museo de la Universidad de Pennsylvania. Los dos decidieron elaborar una cerveza con jarabe de agave, guayaba, nopales, mezquite, jalapeños ahumados y maíz que Calagione y sus empleados habían masticado, como lo hacían los aztecas y pueblos anteriores. Masticar el maíz convierte el almidón en azúcar para la elaboración de la bebida.

Los aztecas solían tomar el pulque durante ritos ceremoniales, bebiendo pequeños sorbos de jarras adornadas con dos cabezas de conejos.

Huari promovió una experiencia de maridaje en Merca

Huari, mediante la cerveza Premium, promovió la experiencia de maridajes con ingredientes de origen en platos gourmet, en una cena en el restaurante Mercat donde se degustó una variedad de menús.
"Lo que quiere Huari es mostrar lo que es la experiencia de vivir un momento especial, acompañar nuestra gastronomía con una cerveza Premium Huari. Tenemos muchos ingredientes que Huari busca revalorizar en busca de promover la gastronomía boliviana”, indicó el jefe de Marca Huari de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Diego Sarmiento.
En mayo de 2014, la CBN comunicó la inversión de más de un millón de dólares para la plataforma de maridaje, mediante la campaña de Huari.
El objetivo es contribuir al fortalecimiento de las cadenas productivas de alimentos producidos en el país, hecho que repercutirá en el incremento del consumo de comidas de origen.
Para la experiencia se seleccionaron cerca de 50 ingredientes (entre carnes, pescados, aves, verduras, frutas, cereales y condimentos), todos de origen.
En el maridaje se realizó la degustación de una variedad de gourmet boliviano, entre ellos la Causa Andina, que contiene ingredientes como la trucha del lago Titicaca. El segundo plato fue el corderito tierno y deshuesado, acompañado con un puré de camote con maracuyá y pasas.

La iniciativa Huari, Los Orígenes del Sabor, promueve el arte culinario de Bolivia desde la historia, la cultura y la gastronomía de medio centenar de ingredientes, que innova y genera tendencias en el maridaje con la cerveza, que es la combinación entre comida y bebida, explicó el chef Marko Bonifaz.
El experto mencionó que hay un boom de la gastronomía internacional, pero se debe trabajar más para desarrollar una identidad con ingredientes nacionales, una marca boliviana.
"La gastronomía y la profesión de chef está de moda, tenemos el Gustu, visitas de chef peruanos y mexicanos que impulsan a la juventud” precisó.

En 2014, los restaurantes y supermercados facturaron 1.129 millones de dólares, según datos del Ministerio de Economía.

viernes, 12 de junio de 2015

Huari promueve la experiencia del maridaje

Huari, la cerveza Premium de Bolivia, realizó una cena de experiencias sensoriales en el restaurant Mercat, del Chef embajador de la marca, Marko Bonifaz.

El evento contó con diferentes espacios que generaron experiencias que conectaron a los asistentes con sus sentidos. Al avento compañaron diferentes ambientaciones, con música e iluminación, que convirtieron al restaurante en un escenario inolvidable para disfrutar de los sentidos.

“Como Huari, estamos presentes en los momentos únicos y especiales, en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida, por eso hemos planificado esta cena, en la que la experiencia sensorial será el centro, junto a un maridaje inolvidable con nuestra cerveza”, indicó Diego Sarmiento, jefe de marca Huari de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

1. Roberto de la Quintana, Miguel Martinic, Karina Pérez, Claudia Cárdenas, Alejandro Prudencio, Nadia Diab, Casimira Lema, Leonel Fransezze y Mayra Guzman.

2. Inés España, Claudia Saumna, Ricardo Mercado, Diego Sarmiento, Lorena Maestro de León, Christian Hidalgo, Nathalia Munhoz y Verónica Nemtala.

3. Alejandro Prudencio, Claudia Cárdenas, Paola Belmonte y Martín Sotomayor.

4. Marcelo Díaz y Daniela Romero.



5. Paola Jordán y Diego Sarmiento.



6. La modelo Milena Vásquez con el producto Huari.

jueves, 11 de junio de 2015

CBN socializa plan de manejo de aguas

En el marco de su programa de Responsabilidad Social, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó una acción interna de limpieza a la laguna y la plantación de árboles en la Planta de Tratamiento de Efluentes Santa Cruz, como parte del Plan de Acción para el Manejo Integral y Sustentable de Fuentes de Agua, llamado "Mis Fuentes de Agua".

En la ocasión fue capacitado un grupo de estudiantes de primaria en un taller dictado por miembros de la Revolución Jigote, sobre el ahorro del agua.

El Plan de Acción "Mis Fuentes de Agua" contempla acciones para la conservación de fuentes de agua y su aprovechamiento integral, sustentable y productivo, así como la aplicación de metodologías para la reducción de la huella hídrica y procesos de gestión de conocimiento en comunidades indígena originario campesinas, juntas vecinales, autoridades y técnicos del gobierno nacional.

martes, 9 de junio de 2015

CBN entregó una cancha de césped sintético en El Alto

En el marco de su programa de responsabilidad social, que busca fomentar la práctica del deporte en Bolivia, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Ministerio de Deportes, inauguraron una nueva cancha de césped sintético en la zona 16 de febrero de la urbe alteña.

El evento contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, quien aprovechó la oportunidad para felicitar nuevamente el esfuerzo de CBN, a través de su programa de responsabilidad social, que aporta al desarrollo de país y, en esta ocasión, a una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional.

La CBN ha invertido más de 10,5 millones de bolivianos en la construcción de canchas de césped sintético durante estos tres últimos años en diferentes puntos de Bolivia.









El presidente Evo Morales; el gerente general de CBN, Hernán Atella, y el gerente institucional de CBN, Ibo Blazicevic.
Ibo Blazicevic; Miguel Ángel Rimba y Evo Morales.
El corte de cinta realizado por el gerente general de CBN, Hernán Atella y el mandatario de Bolivia, Evo Morales.
Hernan Atella y el presidente Evo Morales en la ch´alla.



viernes, 5 de junio de 2015

La CBN entregó su sexta cancha

En coordinación con el gobierno, la compañía cervecera inauguró una cancha en El Alto.

La Cervecería Boliviana Nacional (Cbn), en coordinación con el Ministerio de Deportes y la presencia del Presidente del Estado boliviano, Evo Morales el pasado martes, hizo entrega de la sexta cancha con césped sintético que en esta ocasión favorecerá al barrio “16 de Febrero”, de la ciudad de El Alto (La Paz).

La inauguración de la cancha estuvo a cargo del mandatario de los bolivianos, Morales quien destacó la contribución de la empresa. “Qué bueno sería que todas las empresas sean parte de un programa nacional, compartir proyectos, políticas en bien de todo el pueblo boliviano. Bajo esa responsabilidad seguiremos trabajando de manera conjunta”.

La entrega se desarrolló en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa cervecera y es la sexta, las otras cinco están ubicadas en el Municipio de Umala, en Santiago de Collana, además en la provincia Aroma en Collana, en el Desaguadero (La Paz), Corque (Oruro), la quinta en Riberalta (Beni) y recientemente en El Alto.

De acuerdo con los personeros de la Cbn la inversión de las canchas es de 10.5 millones de bolivianos, “Es un proyecto es mediante el convenio denominado ´Juntos por Bolivia´ que se firmó en el 2012”, destacó el gerente institucional de la empresa cervecera, Ibo Blazicevic.

La Cbn también apoya a deportistas destacados que fueron incluidos en el grupo élite denominado los Tunkas, el gerente de la Cbn, Hernán Atella aseguró que éste año la labor continuará, “agradecemos a su Gobierno Presidente, Evo Morales por la posibilidad que nos dan de contribuir al desarrollo humano de nuestra juventud y niñez.

jueves, 4 de junio de 2015

La ciudad de Santa Cruz vivió la fiesta de Corona Sunset


Con una gran puesta en escena en el Hotel Sun de Santa Cruz, Corona Sunset llegó por primera vez a Bolivia el pasado sábado 30 de mayo. Los invitados pudieron desconectarse de la rutina para vivir una experiencia incomparable y disfrutar de esta fabulosa fiesta.
Creado por los responsables de festivales reconocidos a nivel internacional -como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation-, la primera versión de este evento, realizado en Bolivia gracias a la Cervecería Boliviana Nacional, demostró ser un referente en cuanto a fiestas electrónicas chillout.
"En esta primera etapa tuvimos una versión esencial de toda la puesta en escena de lo que representa una fiesta Sunset a nivel global. Posteriormente, en función a la respuesta de nuestros consumidores, realizaremos eventos de mayor magnitud, como los festivales que disfrutan actualmente los países del primer mundo”, dijo Pablo Camacho, jefe de Marca de Corona en Bolivia, a tiempo de destacar que la primera versión realizada en Santa Cruz fue todo un éxito.
"Se trata de un evento que sobrepasa los niveles del entretenimiento, convirtiéndose en una experiencia que combina buena música, buena energía y atardeceres de ensueño” afirmó Cristina Montilla, gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional.
El Corona Sunset contó con las actuaciones de los reconocidos DJ nacionales, como Marco Velkeos y Mezpak, quienes se encargaron del entretenimiento de la fiesta.
Estuvieron presentes en el encuentro alrededor de 150 invitados, entre los cuales figuran personalidades reconocidas de diferentes campos de actividad. Los asistentes disfrutaron de bebidas elaboradas a base de la cerveza Corona, además de sorpresas que preparó la marca, como regalos especiales para cada uno de los presentes y un espectacular show de fuegos artificiales.

EL FAMOSO BRINDÓ CON CERVEZA PACEÑA Jude Law recordó su visita a Bolivia en The Tonight Show

El actor británico contó su experiencia en el país, cuando fue invitado al Carnaval.

La noche del pasado martes, el artista británico Jude Law, recordó su visita a Bolivia en The Tonight Show, un talk show estadounidense, conducido por Jimmy Fallon en la cadena NBC, donde brindó con cerveza Paceña, empresa que auspició su llegada al país como parte de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir".

"Fui invitado por la compañía de cerveza boliviana (por Cervecería Boliviana Nacional), que produce una cerveza muy particular, Paceña", inició Law, ante la pregunta de Fallon sobre su visita a Bolivia en febrero pasado, cuando el actor asistió a la entrada folclórica de Oruro y al corso cruceño.



EL BRINDIS. Uno de los momentos destacados se dio cuando Fallon sacó un par de botellas de cerveza Paceña Pico de Oro, para brindar con Law. La producción del programa, conociendo el viaje del famoso a Bolivia, consiguió el producto en Nueva York.

Durante la entrevista, el actor hollywoodense narró con entusiasmo su aventura por el país durante su estadía. "El presidente se enteró que yo estaba llegando, obviamente él se emocionó, yo me emocioné…", dijo, mientras Fallon preguntaba si era el presidente de Bolivia o de la compañía de cerveza, a lo que el actor enfatizó con orgullo, inflando el pecho, que se trataba de "El presidente de Bolivia".

Los recuerdos del dos veces nominado al Oscar sobre su estadía por el país se detuvieron en la ceremonia de la ch'alla que se realizó el viernes de Carnaval en el palacio de Gobierno, cuando Morales lo invitó al evento, y del que Law salió a la calle bailando junto al presidente frente a 20 mil personas que esperaban en la plaza Murillo.

La audiencia de The Tonight Show alcanza alrededor de 11 millones de personas tan sólo en el país del Norte y 7,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, alrededor del mundo.





1 semana y media estuvo el actor en Bolivia. Visitó La Paz, Oruro y Santa Cruz, además de Uyuni.