sábado, 24 de mayo de 2014

Lanzan cerveza artesanal Juliana en mercado paceño

La Industria de Bebidas SA (Ibisa) lanzó al mercado paceño la cerveza artesanal Juliana, en homenaje a las fiestas de julio, informó su director ejecutivo Hernán Paredes.

“Creemos que debemos hacer una reivindicación cervecera paceña (...) Juliana viene de julio, de las fiestas julianas y nuestro logo lleva una tea que simboliza la fuerza, el orgullo paceño”, manifestó.

Dijo que el producto tiene una elaboración cien por ciento natural desde la preparación hasta el embotellado final.

“No utilizamos ningún tipo de aditivo ni para la espuma ni para el sabor ni para el color, es cien por ciento cebada, el proceso no es automatizado, por eso es justamente artesanal, somos muy cuidadosos en la elaboración, no hacemos una producción grande, hacemos una producción de 500 litros en 500 litros y eso hace que tenga un sabor más independiente”, subrayó.

La capacidad de producción es de 3.800 litros mensuales que equivale a unas 6.000 botellas, pero con la compra de un nuevo fermentador de 4.000 litros se espera duplicar la capacidad.

“En dos años hemos hecho una inversión de 280 mil dólares”, apuntó el gerente.

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Antonio Yaffar, saludó el emprendimiento y destacó su aporte a la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario