La cerveza Huari, a través del lanzamiento de su plataforma de maridaje, busca contribuir al fortalecimiento de las cadenas productivas ligadas a los alimentos producidos en el país y los servicios de restaurantes.
"Vamos a invertir más de un millón de dólares durante el 2014 en nuestra plataforma de maridaje a través de nuestra campaña Huari: los orígenes del sabor, lo que repercutirá indirectamente en un incremento del consumo de alimentos de origen por parte de la población”, indicó la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.
Indicó que, junto con los chefs Huari, se ha seleccionado cerca de 50 ingredientes (entre carnes, pescados, aves, verduras, frutas, cereales y condimentos), todos ellos de origen o que, sin serlo, son únicos por sus características particulares adquiridas por el medio en el que se han desarrollado. Montilla puntualizó que esta acción busca incentivar el consumo de la diversidad de nuestros alimentos, lo cual beneficiará al pequeño productor agropecuario en los tres pisos ecológicos. "Nuestra campaña Huari, los orígenes del sabor desarrollará una labor intensa de creación gastronómica. Para ello, se contará con más de 80 recetas, que desde La Paz, Cochabamba y Santa Cruz aprovechará la diversidad de ingredientes del país y jugará con el contraste y la complementariedad en el maridaje”.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
jueves, 1 de mayo de 2014
Cerveza Huari invertirá más de un millón de dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario