La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) informó que la compañía tiene el objetivo de reducir el consumo nocivo de bebidas alcohólicas hasta finales de 2025, con una serie de políticas.
Por ejemplo, impulsará proyectos piloto de largo plazo en las ciudades del país para reducir el patrón nocivo de consumo en un 10%.
Invertirá en campañas de marketing social y programas relacionados con esa meta.
Se asegurará que al menos el 20% de sus productos sea sin alcohol o de bajo contenido alcohólico. Además, introducirá etiquetas informativas en todos sus productos para incrementar el conocimiento sobre el alcohol y la salud.
"Como empresa cervecera líder del mercado, creemos que tenemos el deber de promover una cultura basada en el consumo inteligente de bebidas alcohólicas”, señaló Hernán Atella, gerente general de CBN.
En 2014, la compañía cervecera cumplió exitosamente sus seis objetivos globales originales sobre el consumo responsable, según lo confirmó un auditor independiente.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
viernes, 11 de diciembre de 2015
CBN buscará reducir consumo nocivo de bebidas alcohólicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario