sábado, 19 de diciembre de 2015

Concluyó el primer curso online para Bartenders

En tres semanas de duración, bartenders y meseros de toda Bolivia realizaron el curso online de meseros y bartenders sobre consumo responsable de CBN. 1.000 personas ingresaron a la plataforma, 993 realizaron el primer módulo y 306 personas lograron concluir en curso exitosamente. Esta innovadora capacitación fue organizada por Cervecería Boliviana Nacional (CBN) como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
"El principal objetivo es llegar con el mensaje al personal que realiza el servicio y la venta de bebidas alcohólicas, de manera que conozcan y/o repasen los lineamientos legales definidos a través de la Ley 259, que regula la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, y de esta forma puedan brindar un servicio responsable”, explicó Ibo Blazicevic, gerente institucional de la CBN.
Por cuarto año consecutivo, la empresa cervecera realizó la capacitación a bartenders y meseros del país, y en esta ocasión desarrolló un curso online (www.cbn.bo/concurso) que duró del 16 de noviembre al 4 de diciembre. Al finalizar los módulos del curso, las personas que aprobaron entraron automáticamente al sorteo de una motocicleta Yamaha.
"Para la CBN, como empresa líder de Bolivia, pero por sobre todo líder en Responsabilidad Social, es imprescindible cumplir el rol de generar conciencia sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas y generar una cultura de cambio, en la que tanto los vendedores/servidores y consumidores comprendan la importancia de disfrutar sin excesos, contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad en general”, puntualizó Blazicevic.
De acuerdo con el ejecutivo, la CBN es la primera empresa que realiza estos cursos dirigidos a los meseros y bartenders; desde la gestión 2012 se ha llegado a 5.468 personas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario