domingo, 20 de diciembre de 2015

Orureña ganó concurso organizado por CBN

Paola Colque Cuba, de la ciudad de Orur, es la feliz ganadora de la motocicleta Yamaha que la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) sorteó entre las 306 personas que aprobaron el primer curso online para bartenders y meseros(as) responsables.

La ganadora es propietaria del local "Amalia". El sortero de la moto se realizó el viernes 11 ante la Autoridad de Juegos (AJ) en oficinas de CBN (Av. Montes). EL gerente institucional Ibo Blazicevic, presidió el evento y aseveró que en el sorteo participaron únicamente las personas que aprobaron los tres módulos del curso online. Durante tres semanas, del 16 de noviembre al 4 de diciembre, cada participante debía registrar sus datos, indicar su lugar de trabajo y finalizar el curso con nota de aprobación para habilitarse a dicho sorteo.

"El principal objetivo fue llegar con el mensaje de servicio y venta responsable de bebidas alcohólicas al personal dedicado al rubro, de manera que cuenten con información y conocimientos concisos sobre los lineamientos establecidos en la Ley 259; y de esta manera puedan servir y vender de forma responsable y permitida por la ley", explicó.

"Hoy premiamos a la feliz ganadora y esperemos que aplique todos los conocimientos adquiridos en el curso en su vida laboral, además de que sea embajadora del mensaje con otros bartenders y meseros", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario