miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sale el nuevo producto de cerveza en lata de 473 cc

La Cervecería Nacional Potosí promociona desde ayer la cerveza pilsener en la nueva lata de 473 centímetros cúbicos, producto que ya se encuentra en el mercado.
El gerente propietario de la cervecería, Carlos Wille, informó que decidieron sacar la lata con mayor contenido y a un precio de escala más económico para el consumidor dentro del proceso de expansión.
Dijo que de esta manera se abre más el abanico de ofertas de la institución al mercado para llenar la demanda que tiene buenos niveles en las ciudades donde tiene alcance el producto.
La cerveza potosina se vende en envases de vidrio de un litro y 650 c.c. y hasta ayer solo era en envase de lata de 350 c.c. y, que por comodidad de la población, ahora llega el nuevo envase.
El producto potosino se expende con mucho éxito con alcance nacional en las ciudades de Sucre, Santa Cruz y Cochabamba, ciudades donde llegará la nueva lata.
Anunció que para el 2016 se sacará otros productos que todavía lo guarda como una sorpresa que será conocida a su debido tiempo, aunque no dejó de mencionar que uno de ellos será la sabrosa malta.
Ayer hizo llegar su aporte a la campaña “Navidad para un enfermo” de la Diócesis de Potosí, consistente en 5.000 dólares en medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario