lunes, 21 de diciembre de 2015

CBN CUMPLE Y ENTREGA LA MOTOCICLETA YAMAHA

Paola Colque Cuba, de la ciudad de Oruro, es la feliz ganadora de la motocicleta Yamaha que la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) sorteó entre las 306 personas que aprobaron el primer curso online para bartenders y meseros(as) responsables. La feliz ganadora es propietaria del local Amalia en la ciudad de Pagador y vino a las oficinas de la CBN para llevarse el premio de esta convocatoria, que tuvo casi 1.000 participantes en su primera versión online.
El sorteo de la moto se realizó el viernes 11 de diciembre, ante la Autoridad de Juegos (AJ), en oficinas de CBN. Ibo Blazicevic, gerente institucional, presidió el evento y aseveró en el sorteo participaron únicamente las personas que aprobaron los tres módulos del curso online.

Durante tres semanas, del 16 de noviembre al 4 de diciembre, cada participante debía registrar sus datos, indicar su lugar de trabajo y finalizar el curso con nota de aprobación para habilitarse a dicho sorteo.
"El principal objetivo fue llegar con el mensaje de servicio y venta responsable de bebidas alcohólicas al personal dedicado al rubro, de manera que cuenten con información y conocimientos concisos sobre los lineamientos establecidos en la Ley 259 y de esta manera puedan servir y vender de forma responsable y permitida por la ley”, explicó el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic.

"Hoy premiamos a la feliz ganadora y esperemos que aplique todos los conocimientos adquiridos en el curso en su vida laboral, además de que sea embajadora del mensaje con otros bartenders y meseros”.
La CBN es la primera empresa que realiza este tipo de charlas desde la gestión 2012 a la fecha, llegando a más de 5.468 personas a nivel nacional. En esta ocasión el curso online permite evaluar a los participantes, a diferencia de las charlas de las gestiones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario