martes, 1 de diciembre de 2015

En este calor, hay que refrescarse con cervezas artesanales

El sentir demasiado calor en Santa Cruz da lugar a tener mucha sed, pero esto tiene solución porque en una vueltita por la ciudad El Sol descubrió un brewpub (microcervecería), denominado Brown Fox, en el cual sirven una variedad de cervezas artesanales, pero nada de importación porque solo trabajan con productos nacionales, explicó Ismael Russo, encargado del bar, que está ubicado en calle Bolívar #246.

Corsa Dunkel. Es una cerveza de color oscuro, con un sabor suave, balanceado y aromático; su elaboración se basa en una mezcla de maltas claras y oscuras. Tiene una consistencia a malta acaramelada, manteniendo un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo, con aromas a caramelo, café y chocolate, combinados con el frutal del lúpulo.

Corsa lager. Es una cerveza de color dorado, de textura delicada, cremosa y fresca; muy agradable al paladar, de sabor suave. Elaborada en base a maltas y lúpulos seleccionados con cepas de la mejor levadura alemana. El largo periodo de maduración utilizado en el proceso de producción, permite lograr su exquisito sabor.

Weizen rubia. Es una cerveza estilo effeweizen, con un tacto cítrico al paladar, refrescante por naturaleza, una espuma aromática frutada, de bajo grado alcohólico, el trigo y el lúpulo concentrado en su cuerpo se fusionan en un sabor suave y frutal. Es de bajo grado alcohólico, ideal para refrescar las tardes cruceñas.

Saya negra. Es una cerveza robusta de malta tipo BOCK con color ámbar oscuro a café rojizo de 7,0% de alcohol. Es una LAGER de fermentación baja amargo, pero alto cuerpo y refrescante a la vez. Es una cerveza suave al paladar con una pisca de dulce con un final fuerte de malta al paladar.

Saya ámbar. Es tipo amargo ALE, de especial sabor aromático, amargo, agradable con un tono pequeño de frutas típico de cervezas americanas tipo ALE. De color dorado ámbar a cobre, perfectamente balanceado para disfrutar su cuerpo mediano y sabores provenientes de tres tipos de lúpulo y cinco maltas característico de este tipo de cervezas.

Saya dorada. Tiene estilo Kolsc, el estilo elaborado solo en una ciudad alemana, Colonia, es una cerveza de color amarillo claro brillante, con un amargo floral agradable mediano ligeramente prominente, pero no extremo, es menos amargo que una cerveza estilo Pilsner. De fermentación alta, de mediano cuerpo, tiene un sabor ligero a vino blanco seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario