Durante tres semanas de duración, personas de todo el país realizaron el curso online de meseros(as) y bartenders sobre consumo responsable de CBN. 1.000 interesados ingresaron a la plataforma, 993 realizaron el primer módulo y 306 personas lograron concluir en curso exitosamente. Esta innovadora capacitación fue organizada por Cervecería Boliviana Nacional (CBN) como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
“El principal objetivo es llegar con el mensaje al personal que realiza el servicio y la venta de bebidas alcohólicas, de manera que conozcan y/o repasen los lineamientos legales definidos a través de la Ley 259, que regula la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, y de esta forma puedan brindar un servicio responsable”, explicó Ibo Blazicevic, gerente Institucional de la CBN.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
martes, 15 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario