lunes, 15 de abril de 2013

COPA LIBERTADORES TAQUIÑA Importadora Chambi pasa a cuartos

Importadora Chambi es el primer equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores Taquiña tras cumplirse la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Tornado.

La ajustada victoria que consiguió ayer Importadora Chambi frente a Amantes (5-4) en la cancha dos del complejo del club Aurora le permitió avanzar a la siguiente ronda por el Grupo C de la competición departamental.

Osman Guillén, en dos ocasiones, Miguel Balderrama, Paolo Betancurt y Mauricio Vía convirtieron para el cuadro triunfador, mientras Paulo Pena, Alejandro Vigueti y Roberto Wilson anotaron para el perdedor.

Otro plantel que dio un paso importante para acceder a la siguiente instancia en el Grupo A es Piratas, merced a la goleada que le propinó a Ingenieros (11-2) en el cierre de la jornada futbolística. Rodrigo Claude, en cuatro oportunidades; Jaime Rojas, en tres; Javier Delgadillo, Jorge Kukok, Renán Vargas y Samy de la Zerda, cada uno a un gol, fueron los anotadores para Piratas, en tanto Fabio Bru y Samuel Fernández descontaron para Ingenieros.

En otro cotejo, el equipo de la familia Pérez, “Los Primos” se mantiene con vida en el certamen tras superar a D-13 por 2-1, con goles de Cristian Herbas y Pablo Cuestas. Diego Sansusty descontó para el plantel de D-13.

Finalmente, el club TNT Jaggers dio walk over (WO) a Los Halcones, por el Grupo D del torneo. El equipo ausente tuvo un imponderable de tránsito cuando se trasladaba al escenario deportivo, circunstancia que generó la pérdida del partido por WO.

OPINIONES

Hugo Pérez. Jugador de Los Primos

Hemos sacado de atrás el partido. Con un empate ante scratch clasificamos a la siguiente fase

Esteban Saavedra. Golero de D-13

Tuvimos muchas ausencias en el equipo. Estamos eliminados porque perdimos dos encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario