lunes, 29 de abril de 2013

COPA LIBERTADORES TAQUIÑA Ocho van tras la corona

Los clubes Naranja y San Pancho se sumaron ayer a cuartos de final de la Copa Libertadores Taquiña de fútbol en una jornada marcada por los walks overs.

Naranja consiguió el pase a la siguiente fase después de dar walk over a Ingenieros FC, cuyos integrantes no se presentaron al cotejo porque fueron eliminados con antelación del certamen que organiza la Liga Tornado.

La Naranja enfrentará a Scratch en cuartos de final, según las llaves que establecieron los organizadores del campeonato.

En tanto, San Pancho continúa en carrera después de golear (5-2) a Halcones en el segundo cotejo de la última fecha de la fase de grupos, que se llevó a efecto en la cancha dos del complejo deportivo del club Aurora.

Luis Pereira, en dos ocasiones; Bryan Quinteros, Jhonny Nina y Gabriel Cardona, en una oportunidad cada uno, anotaron para el equipo triunfador, mientras Israel Barraca e Ibrahím Valenzuela descontaron para el cuadro perdedor.

San Pancho se medirá con Importadora Chambi en cuartos de final.

En el tercer encuentro, Importadora Chambi dio el segundo walk over de la jornada ante Proyco, consolidándose como el vencedor del grupo C en condición de invicto con nueve unidades.

Por si fuera poco, la Vieja Escuela sumó tres unidades tras vencer por walk over (el tercero del día) a D-13, erigiéndose como vencedor de la serie B con nueve puntos.

La Vieja Escuela se enfrentará a Piratas en la siguiente ronda, en tanto que Teutones jugará con Amantes.

Los cuartos de final se disputarán mediante el sistema de eliminación directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario