jueves, 25 de abril de 2013

COPA TAQUIÑA Cuatro equipos en la lucha

Después de varias semanas de disputa, la fase de grupos de la primera versión de la Copa Taquiña Libertadores llegará a su conclusión. En la última fecha, los planteles de Naranja, la V Pelada, San Pancho y Halcones buscarán su pase a los cuartos de final.

A la próxima fase ya se encuentran clasificados de manera anticipada los plantes de Piratas (grupo A), La Vieja Escuela y Scratch (grupo B), Importadora Chambi y Amantes (grupo C) y Teutones (grupo D). Según Luis Solis, representante de la Liga Tornado, este torneo ingresa en su etapa más importante, puesto que los mejores ocho equipos lucharán por conquistar el máximo galardón.

Los emparejamientos en cuartos de final serán disputados según el siguiente cruce: Primero grupo A Vs Segundo grupo B; Primero B Vs Segundo A; Primero C Vs Segundo D; Primero D Vs Segundo C.

Este domingo se disputará la última fecha en el complejo del club Aurora con los partidos: Naranja Vs Ingenieros FC (8:00), San Pancho Vs Halcones (9:30), Proyco Vs Importadora Chambi (11:00) y Vieja Escuela Vs D-13 (12:30).

Asimismo, hoy se dará a conocer en el stand de Taquiña en la Feicobol (10:00) detalles sobre el certamen de fútbol siete Champions League de Taquiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario