viernes, 26 de abril de 2013

El lunes 6 de mayo comenzará a rodar el balón en la Copa Champions Taquiña de fútbol siete

El lunes 6 de mayo comenzará a rodar el balón en la Copa Champions Taquiña de fútbol siete, instituida por la Liga Tornado y auspiciada por la compañía cervecera nacional.

La segunda versión del certamen congregará a 32 equipos divididos en cuatro series, de donde emergerán los 16 planteles (cuatro de cada grupo) para los octavos de final. A partir de esa etapa, el certamen se desarrollará por eliminación directa hasta conocer a los finalistas del torneo, que lidiarán por la corona que ostenta el club Piratas, cuyos integrantes se han propuesto retener el título que obtuvieron en 2012 tras superar a Scratch con un contundente 4-1.

De acuerdo al cronograma de los organizadores, el torneo finalizará el sábado 13 de julio, además explicaron que los lunes, martes y jueves se jugarán cuatro encuentros desde las 19:00 hasta las 23:00, mientras los miércoles y viernes se disputarán dos cotejos, comenzando cada jornada a las 21:00 y extendiéndose hasta las 23:00.

Luis Solis, titular de la Liga Tornado, explicó que se jugará 25 minutos por lado con cinco de descanso, además no existirá límite en los cambios. El campeonato se desarollará en campo sintético de la plazuela Virrey Toledo.

Un trofeo en propiedad y otro rotativo, medallas, diplomas, un juego de camisetas, una atención en la Casa de Campo, un combo parrillero y tres cajas de cerveza recibirá el campeón de la segunda edición de la competición departamental amateur.

Las Chicas Premier: Carolina Briancon, Andrea Irahola, Andrea Ballón y Brisa Rejas exhibieron ayer el trofeo rotativo en la rueda de prensa que se llevó a efecto en el stand de Taquiña, en el Campo Ferial.

Campaña

"Pasión cochabambina" es la campaña que puso en marcha ayer la empresa Taquiña.

Según Álvaro Blacutt, jefe de marca de la compañía, la campaña "Pasión cochabambina" utiliza como componente significativo al fútbol, tomando en cuenta que la referida empresa es patrocinadora de los clubes Wilstermann y Aurora, además de apoyar a la Liga Tornado con el desarrollo de la Copa Libertadores, que está en puertas de conocer a los últimos dos clasificados a cuartos de final, y la Champions, que entrará al ruedo el próximo 6 de mayo.

Luis Solis. Liga Tornado

Existe mucha expectativa por el campeonato, razón por la que participarán 32 equipos en la segunda versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario