viernes, 26 de abril de 2013

Taquiña promueve la pasión por el fútbol

Con la intención de ratificar su patrocinio a dos equipos de fútbol, iconos del departamento, Wilstermann y Aurora, la cervecería Taquiña apoya la “Pasión Cochabambina” en su stand de Feicobol.

A tiempo de inaugurar sus instalaciones dentro la Feria, Taquiña lanza una campaña que unirá a los hinchas con los mejores jugadores de la Liga profesional de Cochabamba.

“Queremos expresar el sentimiento con el que vive el cochabambino y resaltar los atractivos del departamento”, dijo el jefe de marca, Álvaro Blacutt, durante la presentación del spot oficial de la campaña.

A partir de la fecha, los clientes de Taquiña apreciarán el spot en diversos medios de comunicación y se involucrarán con la campaña cuando compren las nuevas latas futboleras, de edición limitada.

Se trata de tres latas estrella para esta versión ferial, dos están caracterizadas con los colores de Wilstermann y Aurora y la tercera tiene los colores institucionales de Taquiña.

ACTIVIDADES Durante los diez días feriales Taquiña recibirá a sus visitantes para que protagonicen partidos de fútbol dentro el stand y -lo más importante- obtener autógrafos de sus jugadores favoritos y se tomen fotografías con ellos.

Paralelamente a estas actividades orientadas al entretenimiento familiar, como cada año la empresa habilitó la “Zona Taquiña”, un espacio dedicado a la juventud que gusta de la música nacional e internacional de primer nivel.

Entre la extensa cartelera musical programada por Taquiña destaca la presencia de Nene Malo, Esther Campos, PK2, Plan B, Tigre, entre otros.

Según Blacutt, este año la empresa promoverá el desarrollo de la ciudad a través de actividades que se cumplirán en una infraestructura de dimensiones especiales, apta para la práctica del deporte.



ESPACIO

1.200 metros

Destinados a eventos musicales de talla internacional en la “Zona Taquiña”.

Además de disfrutar de espectáculos de primer nivel, los visitantes podrán comprar las latas futboleras coleccionables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario