jueves, 25 de abril de 2013

ZONA TAQUIÑA, PRESENTE EN LA FEICOBOL

La NUEVA ZONA TAQUIÑA en la FEICOBOL llega con una infraestructura completamente nueva para traer una de las mejores propuestas en entretenimiento y gastronomía. La buena música, belleza, alegría y la cerveza de los cochabambinos caracterizarán desde hoy las noches del mencionado stand.

La producción de la ZONA TAQUIÑA es realizada por Mandarina, Link Group y Grupo Regional. Alejandro Bakir, socio de Mandarina, explica que este stand es el más grande de la feria en el área de entretenimiento, ya que cuenta con 1.200 metros. Es 100 por ciento nuevo, pues ha sido construido de cero específicamente para esto.

Bakir adelanta que este espacio contará con una área exterior que es la chopería, donde la gente que quiera disfrutar algo diferente podrá servirse diversos platos como pizzas, sándwiches y ensaladas y por supuesto la exquisita cerveza Taquiña, entre otras delicias. Este espacio estará abierto desde las 18:00 hrs. todos los días. Los viernes cantará en vivo la talentosa Fulvia Fossati acompañada por un Dj. El área interior será una discoteca que estará abierta de jueves a sábado y el martes 31 de mayo. Este lugar tendrá acabados de lujos y toda la seguridad que los amantes de la vida nocturna necesiten. Además conocidos grupos como el original Nene Malo de Argentina, Los Tigres y Plan B alegrarán las noches.

Bakir confirma que el concepto en general del lugar es el del fútbol, ya que este año Taquiña es el patrocinador oficial de la pasión cochabambina, pues apoya a los equipos Aurora y Wilstermann. Agrega que el lugar puede acoger aproximadamente a 1.500 personas. La gente interesada podrá adquirir las entradas en el mismo lugar.

La belleza también caracterizará al stand, ya que algunas Chicas Premier estarán presentes. Alexandra Avilés, Andrea Ballón, Brisa Rejas, Andrea Irahola y Carolina Briancon, seguro acapararán miradas de muchos.

Hoy a las 10:30 a.m. habrá una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente esta novedosa propuesta y lanzarán otras sorpresas.

CRONOGRAMA CONCIERTOS

JUEVES 25 ABRIL
Inauguración del stand
-NITIDO
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

VIERNES 26 ABRIL
-ESTER CAMPOS (Brasil)
-ORQUESTA SANTANA
-ORQUESTA NARELA
-FULVIA FOSSATI
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

SÁBADO 27 ABRIL
-NENE MALO
-PLAN B
-COMANDO EVOLUCIÓN
-FULVIA FOSSATI
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

MARTES 30 ABRIL
-TIGRES
-PRISMA
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

JUEVES 2 MAYO
-ZAPATO ROTO
-ORQUETA NARELA
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

VIERNES 3 MAYO
-PK2
-CONTRA RUTA
-FULVIA FOSSATI
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

SABADO 4 MAYO
-PLAN B
-TIGRES
-EFECTO X
-FULVIA FOSSATI
-DJ CYBORG
-DJ ZAIRI TORREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario