viernes, 30 de enero de 2015

Buenos Aires vivió la experiencia paceña del carnaval

En el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir” y el convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo - en el que se nombra a Paceña como Promotor oficial del turismo y la cultura boliviana - se ha dado inicio a los viajes para promover el Carnaval boliviano en diferentes países.
Buenos Aires fue el primer destino del tour que Paceña organizó para mostrar los carnavales de Oruro y Santa Cruz. En la capital argentina la marca realizó distintas actividades para invitar a los ciudadanos argentinos a que vivan esta experiencia única, mostrándoles su belleza y diversidad.
"Paceña llevó la majestuosidad del Carnaval de Bolivia a las calles de Buenos Aires, junto a Anabel Angus, reina del carnaval cruceño. La gente de esa ciudad nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado”, señaló la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.
La ejecutiva indicó que Argentina es el país que más visitantes aporta a Bolivia.
"Cada año más de 150 mil turistas argentinos llegan a nuestro país por diferentes vías, lo que demuestra la importancia de extender la invitación a sus habitantes de vivir la experiencia del Carnaval boliviano”, afirmó Montilla.
Los destinos para la siguiente semana son Santiago, Chile, Miami, Estados Unidos, y Lima, Perú.
La visita a Buenos Aires permitió tomar contacto con la Embajada de Bolivia en ese país, cuyo máximo representante, Liborio Flores, comprometió su plena colaboración para extender la invitación que Paceña está realizando junto al Ministerio de Culturas y Turismo en el marco de su campaña "Bolivia te espera”.
Elba Rodríguez, la ganadora del primer Master Chef en Argentina 2014, se sumó a esta campaña para promover el Carnaval boliviano. Elba es hija de padres bolivianos. Nació en 1990, tie

No hay comentarios:

Publicar un comentario