sábado, 10 de enero de 2015

En el Dakar: CBN distribuye bolsas ecológicas para cuidar el ambiente

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en el marco del Programa de Responsabilidad Social, emprende una campaña ambiental que consiste en la entrega de bolsas ecológicas a las personas que visitarán las regiones por donde pasará el Dakar 2015, para que depositen los residuos sólidos, y de esta forma se evite contaminar el ecosistema.

El jefe regional de ventas de la CBN, Raúl Chamoso señaló que las bolsas ecológicas serán distribuidas en las diferentes trancas que se sitúan al Sur del país. Ayer a las 11:00 horas comenzó esta actividad en la tranca de Corque y en la tranca a la salida a Potosí, frente a la Zona Franca.

Indicó que en estos puntos se entregarán las bolsas ecológicas en calidad de obsequio, a todas las personas que se dirijan a las poblaciones por donde hará su recorrido el Dakar 2015, para que de esta forma puedan recolectar su basura.

Mencionó que se dispone de más de 5 mil bolsas que serán distribuidas para evitar que las personas que vayan a disfrutar de la competencia deportiva, dejen sus basuras en las poblaciones.

Aseveró que en Uyuni también se entregarán estas bolsas, con la colaboración de Las Magnificas, quienes recibirán a los vehículos que ingresen con visitantes para obsequiarles las bolsas.

Argumentó que el objetivo principal de esta campaña es minimizar la cantidad de basura que se deja tras la competencia deportiva, tomando en cuenta que la pasada gestión se dejó en Uyuni principalmente una gran cantidad de basura.

Explicó que las bolsas plásticas son biodegradables y reciclables, por lo cual no contaminan.

Finalizó indicando que para la CBN una de sus principales políticas, es cuidar el medio ambiente, por ello sus campañas se enfocan en el cuidado del ecosistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario