miércoles, 21 de enero de 2015

Carnaval tendrá sus latas

En el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, en la que se promoverá por diferentes partes del mundo el carnaval boliviano, la cervecería Paceña presentó unas latas alegóricas.

Un diablo, el pepino, la Reina del Carnaval de Santa Cruz y el caporal serán los personajes carnavaleros que ilustrarán las latas conmemorativas de Paceña para el carnaval 2015, como un homenaje a los bailes y bailarines que forman parte de la tradición que se renueva año tras año.

“Este año Paceña quiere que el Carnaval sea la carta de presentación de Bolivia para el mundo y por eso, a través de latas especialmente ilustradas con motivos y personajes carnavaleros, llevaremos nuestra imagen a destinos que merecen conocer nuestra cultura”, explicó la gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.

Cada una de las latas, adicionalmente a la ilustración de los personajes ya mencionados, cuenta con una reseña breve de cada uno de estos, para que así el consumidor conozca su origen y puedan ser reconocidos fuera del país. Esta reseña también invita a los extranjeros a visitar el país por las fechas de carnaval.

Por otra parte, con la finalidad de impulsar internacionalmente el carnaval, Paceña respaldó al Ministerio de Culturas y Turismo en la difusión del spot “Bolivia te espera” por cadenas de cable como CNN, Warner, Discovery y Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario