lunes, 19 de enero de 2015

Paceña exhibirá el Carnaval de Bolivia al mundo



Las imágenes bolivianas de un diablo, de un pepino, de un caporal y de la Reina del Carnaval de Santa Cruz decorarán las latas conmemorativas que Paceña llevará al mundo para festejar los carnavales de este año.

“Este año, Paceña quiere que el Carnaval sea la carta de presentación de Bolivia para el mundo y por eso, a través de latas especialmente ilustradas con motivos y personajes carnavaleros, llevaremos nuestra imagen a destinos que merecen conocer nuestra cultura”, dijo Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, productora de Paceña. Con esta iniciativa, explicó, la empresa apoya la defensa del patrimonio cultural del país.

Paceña ha decidido convertirse “en portadora de un mensaje que rescata lo mejor de la tradición carnavalera boliviana y lo proyecta en el exterior a través de múltiples actividades”.

Cada una de las latas cuenta con una reseña breve del personaje que ilustra el envase del producto, para que así el consumidor conozca el origen de éstos y puedan ser reconocidos fuera del país. Esta reseña también invita a los extranjeros a visitar Bolivia para disfrutar del Carnaval, según informó CBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario