miércoles, 14 de enero de 2015

Paceña mostró el Carnaval 2015 en el Dakar

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) estuvo presente en el Dakar, el rally más famoso del mundo que pasó por tierras bolivianas, el 10, 11 y 12 de enero, con su producto estrella: Paceña, con el objetivo de promover el Carnaval 2015 como orgullo boliviano.
"Estamos presentes para promover el orgullo de ser bolivianos y aprovecharemos el Dakar como una plataforma internacional para promover nuestra cultura, sobre todo el Carnaval”, indicó la gerente de Marketing de la CBN, Cristina Montilla.
De acuerdo a un boletín informativo de la empresa, la ejecutiva de la CBN afirmó que "desde cualquier punto del país en el que estemos (Paceña) aportará para mostrarle a Bolivia y al mundo las maravillas de nuestra cultura y tradición”, Montilla indicó que Paceña llegó con la promoción del Carnaval a través de danzas folklóricas que se vieron en la localidad de Uyuni, Potosí.
Adelantó que la marca tiene varias novedades para las carnestolendas de este año.
"Iniciamos en Uyuni la experiencia Paceña del Carnaval, mostrando el orgullo boliviano y nuestras nuevas latas de Paceña”, dijo.
Precisó que los nuevos envases llevan el diseño de las danzas folklóricas que desfilan durante las fiestas del Carnaval.
En las latas se ve a los diablos, pepino (rey del Carnaval de La Paz), un caporal y una reina de la "fiesta grande de los cruceños.
"Son las imágenes que llevaremos a diferentes destinos”, afirmó Cristina Montilla.
La CBN también estuvo presente en el Dakar que corrió por Uyuni, junto a las Magníficas, que mostraron su belleza en el exótico Salar de Uyuni.
Así la Cervecería continuó con su compromiso de promover la muestra del mayor orgullo boliviano: su Carnaval.
La CBN es una industrial nacional que destaca por su producto estrella, la cerveza Paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario