lunes, 8 de julio de 2013

COPA CHAMPIONS TAQUIÑA La final se juega el domingo

La definición del título de la Copa Champions Taquiña se disputará recién el próximo domingo entre los clubes Primos y Yoconbras, según informó Luis Solís, representante de la Liga Tornado, entidad organizadora del certamen de fútbol siete que se desarrolla en la cancha de la plaza Virrey Toledo.

La postergación por una semana de la final se debe a que la OTB Villa Galindo cederá la administración del campo de juego a la comuna de Cercado, además de que varios de los integrantes de los equipos finalistas concurrieron al Mundialito de Fútbol Siete que se celebró en Brasil hasta el pasado fin de semana.

En tal sentido, el domingo 14 los planteles de Unifranz y Scratch abrirán la última jornada de la Copa Champions Taquiña con la finalidad de definir el tercer peldaño del podio. El cotejo ha sido programado para las 10:00, y una hora después entrarán en acción las “Chicas Premier”, protagonizando un partido de exhibición, tal como lo hicieron en la promoción del certamen, semanas atrás.

El partido final arrancará a las 11:30, para después dar paso a la premiación de los triunfadores. De acuerdo a la convocatoria del campeonato, si el encuentro termina igualado en los 50 minutos de juego habrá una prórroga de 10 minutos, y de persistir el empate se procederá a definir el pleito mediante la tanda de penales.

Primos a los hermanos Michel y Edson Pérez, además de Michel Ramírez, entre otros; Yoconbras está alineado con figuras destacadas del fútbol de salón cochabambino, como Daniel Rojas, Hernán Ramírez y Rodny Ramírez, por citar algunos.

Torneo nacional

El torneo Nacional Amateur de Fútbol 11 se iniciará en agosto de este año con el concurso de equipos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Solís explicó que las tres ciudades disputarán torneos regionales y los campeones pelearán por el título en esta ciudad, de acuerdo a la convocatoria que elaboró el representante de la Liga Tornado, cuya entidad se ha propuesto extender sus actividades con el patrocinio de la empresa cervecera del país.

El objetivo es incentivar la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario