viernes, 19 de julio de 2013

Muere un hombre tras participar en concurso de bebedores de cerveza



Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quién podía tomar más de esta bebida en menos tiempo, informaron hoy fuentes del servicio de emergencia.

El concurso se celebró durante las fiestas de la pedanía de Gea y Truyols, en Murcia (sureste), y la víctima, identificada como Joaquín A.G. murió en la noche del pasado miércoles, después de que los servicios de emergencia fueron llamados y le encontraran inconsciente.

Los servicios de Protección Civil enviaron al lugar una ambulancia con un médico que estabilizó al paciente para que fuera trasladado a un hospital de la zona, pero falleció durante el traslado.

Los hechos ocurrieron en un pabellón polideportivo en el que se celebraba este "gran concurso de cerveza", como así se anunciaba.

Las autoridades de Murcia han decidido suspender las fiestas y han decretado tres días de luto en Gea y Truyols.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en historia y celador en un hospital de la región, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en muy poco tiempo, después de lo cual comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario