lunes, 1 de julio de 2013

COPA CHAMPIONS TAQUIÑA Yoconbrass ante Primos, por el título

Los planteles de Primos y Yoconbrass dirimirán la corona de la segunda versión de la Copa Champions Taquiña de fútbol siete que se desarrolla en la cancha con césped sintético de la plaza Virrey Toledo, en Villa Galindo.

Los Primos accedieron a la final después de golear 4-1 a Unifranz en uno de los dos encuentros correspondientes a la semifinal, que se disputaron el jueves pasado en horas de la noche. Edson Pérez, Cristian Herbas, Gary Triantáfilo y Michel Ramírez convirtieron los goles del cuadro triunfador, mientras Sergio Pereira descontó para Unifranz.

Por su parte Yoconbrass avanzó a la instancia final del certamen tras golear por 8-3 a Scratch, en un cotejo con muchas emociones y también goles. Rodny Ramírez anotó cuatro de los ocho goles de Yoconbrass, seguido de Franz Rojas, que hizo un ‘hat trick’, y Daniel Rojas hizo lo restante. Los goles del cuadro perdedor fueron obra de Alonso Pardo, Freddy Bermúdez y Marcelo Carballo, exfutbolista profesional y actual asistente técnico de Néstor Clausen, DT de Wilstermann.

Los Primos y Yoconbrass jugarán por el título el próximo domingo (11:00) en la cancha de la plaza Virrey Toledo, en tanto que Unifranz y Scratch lidiarán por subir al podio en el preliminar, previsto para las 10:00, en el mismo escenario.

El campeón tomará la posta del club Piratas, que se coronó en la primera edición del torneo después de superar por 4-2 a Scratch en el cotejo final.

Luis Solís, representante de la Liga Tornado, organizadora del certamen, calificó de existoso el campeonato que llega a su fin.

OPINIONES

Hernán Ramírez. Yoconbrass

Pensé que iba a ser complicado, pero resultó fácil vencer a Scratch. La final ante los Primos será dura y muy linda. Tendré otra vez al frente a mi wawa (Michel); voy a ganarle otra vez

Michel Ramírez. Primos

La final será muy exigente porque Yoconbrass tiene en sus filas muchos salonistas.
Otra vez enfrentaré a mi papá (Hernán); no es tan bonito porque uno de los dos tendrá que perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario