viernes, 19 de julio de 2013

La Compañía Cervecera Boliviana Auténtica lanzó hoy al mercado el energizante de quinua Trimalta

La Compañía Cervecera Boliviana Auténtica lanzó hoy al mercado el energizante de quinua Trimalta, que cuenta con una cantidad 'considerable' de proteínas y aminoácidos.

El director de esa empresa, Sergio López, dijo que el nuevo producto fue motivado por el Año Internacional de la Quinua y porque el cuerpo humano necesita de proteínas y aminoácidos que el producto los ofrece.

Explicó que el primer stock del producto destinado al mercado interno es de 160 mil litros, su presentación es en botellas de 500 centímetros cúbicos y se comercializará a 10 bolivianos la unidad.

Consideró que hay que aprovechar que la quinua está teniendo un 'auge increíble' a nivel mundial, por lo que la empresa espera exportar el producto en el menor tiempo posible.

'Por eso, creemos que el producto está aportando a la nutrición del ser humano ya que está elaborado sin alcohol lo cual recaba más sus propiedades nutricionales', sostuvo.

Señaló que la empresa trabaja en coordinación con pequeños productores de quinua del país con el objetivo de obtener un producto 100% boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario