lunes, 6 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES TAQUIÑA Cuatro van a la conquista del título

Importadora Chambi, Scratch, Piratas y Teutones avanzaron a semifinales de la Copa Libertadores Taquiña que se disputa en la cancha dos del complejo deportivo del club Aurora.

Importadora Chambi sigue en carrera producto de la contundente victoria (4-1) que consiguió frente a San Pancho, en el encuentro que abrió la antepenúltima fecha del certamen que organiza la Liga Tornado.

Osmar Guillén (2), Gilmar Orihuela y Maurico Vía anotaron para el vencedor, mientras Nicolás Angulo descontó para los perdedores.

Chambi podría quedar fuera del certamen si los organizadores le dan la razón a la impugnación que presentó San Pancho, alegando que su rival tuvo en sus filas a cuatro futbolistas que juegan en el torneo doméstico de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), siendo que la norma permite sólo a dos jugadores asociacionistas.

El ganador de esa llave se enfrentará en semifinales a Piratas, cuyo plantel tuvo que recurrir a los tiros penales para superar 4-2 a la Vieja Escuela, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Scratch, equipo de Marcelo Carballo, técnico de Wilstermann, también avanzó a semifinales tras vencer 7-6 a Naranja en la tanda de penales. El partido había terminado igualado 3-3.

Scratch buscará el pase a la final ante Teutones, cuyo plantel superó por 4-3 a Amantes en el último partido de la jornada.

Hoy definen cuándo se juegan las semifinales.

OPINIONES

Roly Heredia. San Pancho

Impugnamos el partido porque el equipo rival tiene a cuatro o cinco jugadores que juegan en la asociación de fútbol, cuando sólo está permitido habilitar a dos jugadores

Luis Fernández. Importadora Chambi

Yo entreno en un equipo de asociación pero no juego. Presentaremos la documentación necesaria para demostrar que el equipo contrario está equivocado en su demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario