domingo, 26 de mayo de 2013

Más de 100 personas amenizaron la campaña de concientización


La exmiss Bolivia Davina Fernández y el futbolista Alejandro Chumacero fueron parte de las atracciones principales de la campaña.

Como empresa líder del sector, la CBN se hizo presente en la expresión cultural paceña más importante del año, la Festividad del Gran Poder, donde se llevó a cabo la Campaña Consumo Responsable que promueve una problemática actual y de interés creciente en la sociedad. Esta iniciativa movilizó a más de un centenar de personas que se unieron a la causa voluntariamente, promoviendo un mensaje “Disfruta con moderación, la responsabilidad importa”.

La movilización partió de las instalaciones de la CBN. Entre ejecutivos, empleados de la empresa, una banda de músicos, personalidades con latas de Paceña, danzantes y mimos partieron rumbo al recorrido de la Entrada del Gran Poder. Los participantes obsequiaron gorras con el mensaje de la Campaña, logrando así llegar a miles de espectadores que agradecieron a la empresa, por liderar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, buscando cambiar patrones nocivos de consumo en el país.

Una de las particularidades que cabe destacar del evento fue la participación de celebridades que se sensibilizaron con el concepto de la campaña y se unieron a la amplificación del mensaje, entre ellos se encontraba Davina Fernández, exmiss Bolivia; Alejandro Chumacero, futbolista nacional; Roberto Mamani, destacado artista; Juan Carlos Arana, conductor de televisión; Fernando Valencia, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder y Bruno Rojas, atleta nacional.

El destacado futbolista nacional Alejandro Chumacero, señaló que esta Campaña es muy linda y tiene el importante objetivo de incentivar a la gente a consumir bebidas alcohólicas responsablemente y que no nos excedamos, para no causar accidentes de tránsito.

El nadador Bruno Rojas, dijo que esta iniciativa es muy importante, para bajar los índices de accidentes, por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, lo que permitirá un consumo responsable de alcohol.

Por su parte la exmiss Bolivia Davina Fernández, sostuvo que CBN está pendiente de los consumidores de este producto, para que lo hagan con conciencia; esta campaña va en esa línea de que se consuma bebidas alcohólicas con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario