jueves, 2 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES TAQUIÑA Hoy definen horarios de partidos de cuartos

La Liga Tornado definirá hoy los horarios de los encuentros correspondientes a cuartos de final de la Copa Libertadores Taquiña de fútbol once, que se disputa en el complejo deportivo del club Aurora.

Naranja ante Scratch; Teutones frente a Amantes; Importadora Chambi con San Pancho; y La Vieja Escuela ante Piratas son las llaves establecidad de cuartos de final del campeonato que continuará desarrolándose el domingo con la disputa de cuatro encuentros.

Los vencedores avanzarán directamente a semifinales, de donde emergerán los equipos que dirimirán la corona el domingo 12 de junio, probablemente en el preliminar del clásico cochabambino, previsto para el domingo 12 de mayo en el estadio Félix Capriles.

El club Naranja avanzó a cuartos tras ganar el grupo "A" con siete unidades, mientras Scratch terminó segundo en la serie "B" con seis puntos en su haber en la primera fase del certamen amateur de fútbol once.

Entretanto, Teutones, ganador en pleno del grupo "D" con nueve unidades, se medirá con Amantes, segundo de la serie "C" con seis puntos.

La tercera llave tiene como protagonistas a Importadora Chambi, triunfador de la serie "B" con nueve puntos, y San Pancho, que clasificó a cuartos en condición de segundo del grupo "D" tras cosechar media docena de unidades.

Por su parte, La Vieja Escuela, primera en la serie "B" con nueve puntos, contenderá con Piratas, segundo del "A" con cinco unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario