jueves, 9 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES TAQUIÑA Impugnación pone en suspenso certamen

La impugnación del club San Pancho en contra de Importadora Chambi por la supuesta antirreglamentaria habilitación de media docena de futbolistas no fue resuelta por la Liga Tornado, razón por la que el cuarto equipo para las semifinales de la Copa Libertadores Taquiña es una incógnita.

Importadora Chambi avanzó a semifinales tras vencer (4-1) en cuartos de final a San Pancho, empero, el cuadro perdedor observó la actuación de algunos futbolistas que juegan en el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), siendo que solo dos jugadores de esa entidad pueden reforzar a los equipos, según el reglamento de campeonato que aprobó la Liga Tornado.

Mientras tanto, el club Piratas espera rival en semifinales, que se disputará el sábado desde las 14:00 en el complejo del club Aurora.

La otra llave tiene como contendores a Scratch y Teutones. Los ganadores dirimirán el título el domingo, en el preliminar del clásico cochabambino.

Luis Solis, titular de la Liga Tornado, explicó que hoy se conocerá el fallo de la impugnación de San Pancho, mientras Roly Heredia, representante de San Pancho, dijo que "le andan dando vueltas al asunto y no hay nada hasta el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario